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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez López, Xavier Santiago-
dc.creatorRueda Huerta, Andrea Paulina-
dc.date.accessioned2016-10-06T22:47:20Z-
dc.date.available2016-10-06T22:47:20Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRueda Huerta, A. P. (2016). Comunicación e imagen. Caso: Albergue San Juan de Dios (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2016-53-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5612-
dc.descriptionThe objective of the present project is to establish a Corporate Communication proposal for the “San Juan de Dios” Shelter located in Quito, Ecuador. A proposal that could take into account important aspects regarding its image in order to make its programs more noticeable and as a result have an increase in its volunteer enrollment. The methodology used in the present project was mixed, this means that both quantitative and qualitative focuses were addressed, with a projective and descriptive reach, taking to account all types of public related to the project. The investigation techniques used were a profound interview and the poll. These were applied to the objective public, in order to know their perception and knowledge about the shelter itself and to identify the best means to obtain information from the institution and its programs. Therefore, the main objective of the present investigation is to set communicational strategies that could strengthen the corporate image of the institution with its public to generate a higher knowledge and remembrance of its programs.en
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es establecer una propuesta de Comunicación Corporativa para El Albergue San Juan de Dios, ubicado en la ciudad de Quito; que tome en cuenta los aspectos de su imagen con la finalidad de dar a conocer sus proyectos para incrementar el voluntariado. La metodología utilizada en el presente proyecto fue mixta, se abarcó un enfoque de tipo cualitativo y cuantitativo, con un alcance proyectivo y descriptivo, tomando en cuenta a todos los públicos relacionados con el proyecto. Las técnicas de investigación utilizadas fueron la entrevista a profundidad y la encuesta. Aplicadas a los públicos objetivos, para conocer la percepción y conocimiento que mantienen los mismos con el Albergue, y cuáles son los medios más idóneos para obtener información de la institución y sus programas. Por lo tanto, el objetivo principal de este trabajo de investigación es plantear estrategias comunicacionales que permitan fortalecer la imagen corporativa de la institución con sus públicos para generar una mayor recordación y conocimiento de sus programas.es_ES
dc.format.extent177 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectALBERGUE SAN JUAN DE DIOSes_ES
dc.titleComunicación e imagen. Caso: Albergue San Juan de Dioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

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