Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5592
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMonteverde Sevilla, María Belén-
dc.creatorAcosta Pilo-País, Daniela Raquel-
dc.date.accessioned2016-09-27T00:51:19Z-
dc.date.available2016-09-27T00:51:19Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationAcosta Pilo-País, D. R. (2012). Propuesta de un plan de estrategias de comunicación y relaciones públicas orientado a fortalecer la imagen del fondo ítalo ecuatoriano e informar a los pobladores de la comunidad de VIZCAYA de los beneficios que presenta El FIE (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2012-42-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5592-
dc.descriptionThe Italian and Ecuadorian Fund was created in 2003 from the agreement between the states of Italy and Ecuador on the conversion of debt into development projects, this was signed for reducing poverty in the 200 districts and 50 poorest counties of the country. The first chapter of this research presents the general concepts of communication, focusing on corporate communication and its vital importance within an organization, its participants, elements and applications, to develop a draft strategy communication. The second chapter presents a preamble for the institutional relationships and communication handling also international relations, history and evolution in society, development of general and diplomatic atmosphere within Ecuador and Italy, the cultural contribution and socio-economic cooperation development through institutions such as the IEF. The third chapter deals exclusively about the Italian and Ecuadorian Fund. At the conclusion of the theoretical framework was necessary to analyze the perception of external audiences, using surveys, with the objective of defining the knowledge and level of interest by referring to the IEF. Similarly, interviews were conducted within the Fund personalities to set the interest be known better and meet objectives. Finally we present the conclusions and recommendations that should be taken as part of the proposed plan to resolve the issues presented by the subject of this project.en
dc.description.abstractEl Fondo Ítalo Ecuatoriano, fue creado en el 2003 a partir del acuerdo entre los estados de Italia y Ecuador sobre la conversión de deuda en proyectos de desarrollo; éste se firmó con el objetivo de reducir la pobreza en las 200 parroquias y 50 cantones más pobres del país…es_ES
dc.format.extent159 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectCOMUNIDAD VIZCAYAes_ES
dc.subjectFONDO ÍTALO ECUATORINOes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de estrategias de comunicación y relaciones públicas orientado a fortalecer la imagen del fondo ítalo ecuatoriano e informar a los pobladores de la comunidad de VIZCAYA de los beneficios que presenta El Fiees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2012-42.pdf1,45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.