Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5581
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBohórquez Velásquez, Jorge Washington-
dc.creatorHerrera Maldonado, Nataly Carolina-
dc.date.accessioned2016-09-23T16:59:40Z-
dc.date.available2016-09-23T16:59:40Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationHerrera Maldonado, N. C. (2016). Estrategia de publicidad social mediante branding emocional y transmedia storytelling para promover la asistencia a centros de rescate animal. Caso: Vivarium de Quito. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2016-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5581-
dc.descriptionAt present there are a number of organizations dedicated to protecting vulnerable segments of the population, among them are those providing help animals that are endangered or threatened for various reasons, one of which is the Vivarium Quito, that although its work is not known, is an organization with over 25 years of experience in the protection of the Ecuadorian herpetofauna. This organization does not get direct help from the government or private entities, is governed to a budget obtained by donations and admission fees to its facilities, this money makes maintaining the habitat of animals and also serves to feed them a portion of this budget is to provide awareness talks to schools and colleges of Quito. Thus, in response to raised situation, a strategy of social advertising by Emotional Branding and Transmedia Storytelling appears as a tool to promote visits Vivarium in Quito, this strategy will combine different media in parallel, to tell a story that will make the target audience feel touched by the reality of the organization and identifies with it. It is therefore necessary to develop this guide that allows you to find the appropriate means to publicize the work of the organization, know the aspects that will characterize the story to be reckoned in the media and finally the resources used for the public you can feel the emotions of Quito Vivarium. The Vivarium of Quito is an organization that has stood for protecting the Ecuadorian herpetofauna over the years, this strategy will give the opportunity to communicate all these good deeds done, make this organization not only a name but a friend for the consumer.en
dc.description.abstractEn la actualidad existen un sinnúmero de organizaciones que se dedican a proteger a segmentos vulnerables de la población, entre ellas se encuentran las que prestan ayuda a los animales que se están en peligro de extinción o amenazados por distintas causas, una de ellas es el Vivarium de Quito, que si bien no se conoce su labor, es una organización con más de 25 años de trayectoria en la protección de la herpetofauna ecuatoriana. Esta organización no obtiene ayuda directa del gobierno o entidades privadas, se rige a un presupuesto obtenido mediante donaciones y el cobro de entradas a sus instalaciones, con este dinero realiza mantenimiento a los hábitat de los animales, así también sirve para la alimentación de los mismos, una parte de este presupuesto es para brindar charlas de concienciación a escuelas y colegios de Quito. Es así, que en respuesta a situación planteada, una estrategia de Publicidad Social mediante Branding emocional y Transmedia Storytelling aparece como herramienta para promover las visitas al Vivarium de Quito, esta estrategia conjugará distintos medios de manera paralela, para contar una historia que hará que el público objetivo se sienta conmovido con la realidad de esta organización y se identifique con ella. Por esta razón es necesario desarrollar esta guía que permita encontrar los medios idóneos para dar a conocer la labor de la organización, conocer los aspectos que caracterizarán a la historia que se contará en dichos medios y por último los recursos que se utilizarán para que el público pueda sentir emociones por el Vivarium de Quito. El Vivarium de Quito es una organización que se ha destacado por proteger a la herpetofauna ecuatoriana a lo largo de estos años, esta estrategia le dará la oportunidad de comunicar todas estas buenas acciones que realiza, hacer de esta organización no sólo un nombre sino un amigo para el consumidor.es_ES
dc.format.extent210 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.subjectPUBLICIDAD SOCIALes_ES
dc.subjectBRANDING EMOCIONALes_ES
dc.subjectTRANSMEDIA STORYTELLINGes_ES
dc.subjectVIVARIUM DE QUITOes_ES
dc.titleEstrategia de publicidad social mediante branding emocional y transmedia storytelling para promover la asistencia a centros de rescate animal. Caso: Vivarium de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2016-08.pdf7,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.