Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5560
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEgas Paredes, Gioconda Gabriela-
dc.creatorCruz García-Jaén, María Bernanda-
dc.date.accessioned2016-09-19T19:38:42Z-
dc.date.available2016-09-19T19:38:42Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCruz García-Jaén, M. B. (2016). Procesos de comunicación corporativa a partir de la gestión de los recursos intangibles en los chocolates Bios (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2016-47-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5560-
dc.descriptionToday, Corporate Communication has been one of the most important tools. Through the determination of strategies and objectives, it allows organizations be recognized in their environment. In the same way, the intangible resources management, acts as a differentiator factor at the moment of maximizing the competitive advantage and reaching a higher position on the market. The ―Know How‖ is considered an important value for organizations. These ones have to communicate in a better way their resources with the principal purpose of making a greatest achievement and make an impact in their principal stakeholders. What to say and how to say it, can generate empathy and good will with people, in order to get loyalty from them. In summary, the resources management focus on image and reputation, contributes to the strengthening of Corporate Communication.en
dc.description.abstractLa Comunicación Corporativa hoy en día es una herramienta clave que, a través de la determinación de objetivos y estrategias, permite a las organizaciones sobresalir en el entorno en el que se desenvuelven. En esta misma línea, la gestión de los recursos intangibles, actúa como un factor diferenciador al momento de potenciar la ventaja competitiva y alcanzar un mayor posicionamiento en el mercado. El ―saber hacer‖ es considerado un valor importante para las organizaciones, puesto que estas deben comunicar de la mejor manera sus intangibles con el fin de lograr un impacto significativo en sus públicos. Qué decir y cómo decirlo radica en la capacidad de diferenciación, lo cual permite generar empatía y buena voluntad, a tiempo de lograr fidelidad por parte de los públicos de interés. En síntesis, la gestión de los recursos intangibles, enfocada en imagen y reputación, contribuye al fortalecimiento de la comunicación corporativa.es_ES
dc.format.extent116 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectRECURSOS INTANGIBLESes_ES
dc.titleProcesos de comunicación corporativa a partir de la gestión de los recursos intangibles en los chocolates Bioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2016-47.pdf3,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.