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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Pastrano, Edison Humberto-
dc.creatorSaud Rubio, Guillermo-
dc.date.accessioned2016-09-03T01:28:21Z-
dc.date.available2016-09-03T01:28:21Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationSaud Rubio, G. (2016). Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen y fidelización de sus públicos de interés. Caso Pymes: One by one (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2016-40-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5510-
dc.descriptionThis study is based on the investigation and interpretation, of the communication that generates an image and loyalty between the different interested public parties of an organization, using interactions and interpersonal relationships, following the modern thinking of the symbolic interactionism and the alternative model of communication in Latin America; applying a strategic planning and communicational tendencies from the perspective of Corporate Communications. Giving way to a project of sustained communication in the theoretic and investigative practice. This study was performed at PYMES: One by One; a company with more than 20 years of experience in the fashion field, with a unique approach that includes the transportation of their collections to their clients’ homes or offices, as well as offering the services of a fashion advisor within their facilities.en
dc.description.abstractEl presente estudio está basado en la investigación e interpretación de la comunicación que genera imagen y fidelización en los distintos públicos de interés de una organización, por medio de interacciones y relaciones interpersonales; siguiendo las corrientes de pensamiento del Interaccionismo Simbólico y el modelo de comunicación alternativa de América Latina, a partir del manejo y gestión de estrategias y tendencias comunicacionales desde la perspectiva de la Comunicación Corporativa. Esta propuesta de comunicación está sustentada en la práctica teórica e investigativa. Este trabajo se realizó en la empresa PYMES: One by One; una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la moda, con una propuesta de valor que consiste en el traslado de sus colecciones físicas a domicilios u oficinas de sus clientes. Además de contar con un servicio de asesoramiento en moda dentro de sus instalaciones.es_ES
dc.format.extent121 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectSTAKEHOLDERSes_ES
dc.titleEstrategias comunicacionales para la gestión de la imagen y fidelización de sus públicos de interés. Caso Pymes: One by onees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

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