Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5498
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Conocimiento y manejo de la bioseguridad por los odontólogos de los centro de salud de Latacunga
Autor : Álvarez Barahona, Fernando Martín
Tutor : Zeas Orellana, Elizabeth Andrea
Palabras clave : ODONTOLOGÍA;SEGURIDAD OCUPACIONAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016
Citación : Álvarez Barahona, F. M. (2016). Conocimiento y manejo de la bioseguridad por los odontólogos de los centros de salud de Latacunga (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El diseño de la investigación corresponde a un estudio observacional descriptivo de corte transversal con enfoque cualitativo sobre el conocimiento y el cumplimiento de las normas de bioseguridad por los odontólogos de los centros de salud de la Dirección Distrital de Salud N05D01, Latacunga, en el periodo marzo – mayo del año 2016, con un universo de 29 sujetos de estudio. Se empleó dos métodos de estudio una encuesta y un check list, de los cuales obtuvieron porcentajes de conocimiento y de práctica, respectivamente, siendo la relación de los resultados los esperados, verificando así la hipótesis planteada que el conocimiento el directamente proporcional a la práctica.
Descripción : The investigative design corresponds to a descriptive observational cross-sectional study with a qualitative approach to knowledge and practice of biosafety standards for dentists in health centers of the district health management N05D01, Latacunga, in the period March-May 2016, with a universe of 29 subjects of study. Two methods of converted assessment called survey and check list was used. The results were the expected, verifying the hypothesis of this study that said the knowledge is directly proportional to the practice.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5498
Aparece en las colecciones: Odontología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TOD-2016-63.pdf658,83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.