Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5484
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEndara Chimborazo, Juan Carlos-
dc.creatorBravo Piedra, Elisa Raquel-
dc.date.accessioned2016-08-31T22:19:31Z-
dc.date.available2016-08-31T22:19:31Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationBravo Piedra, E. R. (2016). Aplicación de técnicas de diseño para la propuesta de una imagen corporativa y packaging de los productos hechos de palo santo para la micro empresa el Artesan S.A. ubicada en Puerto López, provincia de Manabí (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TDGI-2016-13-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5484-
dc.descriptionEl Artesan, is an organization located in Manabí Puerto López, is dedicated to the extraction and production of palo santo oil and other derivated products such as shampoo, soap, etc. Currently it does not have a corporate image and packaging allowing identify them. Despite being a leader in oil extraction in Ecuador, promote reforestation projects like Palo Santo forest and provide social support to its community, lack of design in its image, hinder the recognition of this brand to its consumers. This research, through interviews and surveys directly with the Artesan and consumers, is looking foward to make a brief with several requirements, such as target group to which they are addressed, unique qualities of the company, its product characteristics (natural, handcrafted and medicinal) and above all design requirements facilitating an appropriate approach for the development of a proposal, both its image as packaging, directed towards to what is and what the Artesan does.en
dc.description.abstractEl Artesan, organización ubicada en Manabí, Puerto López, se dedica a la extracción y producción de aceite de palo santo y otros productos derivados del mismo como shampoo, jabón, etc. Actualmente no cuenta con una imagen corporativa y empaques apropiados que permitan indentificarlos. A pesar de ser líder en la extracción de aceites en el Ecuador, promover proyectos como la reforestación del bosque de palo santo y brindar ayuda social a su comunidad, la falta de diseño en su imagen, dificulta el reconocimiento de esta marca a su consumidores. La presente investigación, por medio de entrevistas y encuestas realizadas directamente con El Artesan y sus consumidores, busca realizar un brief con varios requerimientos, tales como grupo objetivo al cual se dirigen, cualidades únicas de la empresa, características de sus productos (naturales, artesanales y medicinales) y por sobre todo requisitos de diseño que faciliten y validen un enfoque apropiado para la elaboración de una propuesta, tanto de su imagen como de empaques, direccionados hacia lo que es y lo que hace El Artesan.es_ES
dc.format.extent173 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDISEÑO INDUSTRIALes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectEMBALAJEes_ES
dc.subjectPALO SANTOes_ES
dc.titleAplicación de técnicas de diseño para la propuesta de una imagen corporativa y packaging de los productos hechos de palo santo para la micro empresa El Artesan S.A ubicada en Puerto López, provincia de Manabíes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TDGI-2016-13.pdf113,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.