Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5444
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Desarrollo de un manual de técnicas de grabación en estudio para coros de cámara
Autor : Jerez Chacón, Ivonne Berenice
Tutor : Ferrández Motos, Héctor
Palabras clave : TÉCNICAS DE GRABACIÓN;MÚSICA CORAL;MÚSICA VOCAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016
Citación : Jerez Chacón, I. B. (2016). Desarrollo de un manual de técnicas de grabación en estudio para coros de cámara (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En la actualidad existe un sin número de textos y materiales de apoyo para las personas interesadas en producir diferentes estilos de música. Sin embargo, para la grabación de conjuntos vocales la información es mínima. Este trabajo de investigación busca aportar con un análisis completo de las técnicas estereofónicas utilizadas para la grabación de coros de cámara. Se presentará un manual con todos los pasos necesarios para la elaboración de un material fonográfico coral. Toda la información recopilada en este manual se obtendrá mediante métodos de experimentación.
Descripción : Nowadays there are a lot of texts and supporting materials for people who are interested in producing different styles of music. However, for recording vocal ensembles there is not enough information. This research aims to provide a comprehensive analysis of the stereo techniques, which are used for recording chamber choirs. A manual with all the steps necessary for recording a coral phonographic material will be presented. All information collected in this paper will be obtained using testing methods.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5444
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Música

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLMU-2016-01.pdf4,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.