Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5420
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPatiño Terán, Rodrigo Benjamín-
dc.creatorBenítez Navarrete, Carol Eliete-
dc.creatorHidalgo Andino, Mónica Victoria-
dc.date.accessioned2016-08-24T16:18:59Z-
dc.date.available2016-08-24T16:18:59Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationBenítez Navarrete, C. E.; Hidalgo Andino, M. V. (2002). Alianza estratégica empresarial servicio de pan a domicilio (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLCEAM-2002-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5420-
dc.description.abstractLa idea de formar un negocio de servicio a domicilio nació al evaluar una necesidad personal no cubierta al momento. Se evaluó previamente esta necesidad entre familiares y amigos para observar si la inquietud era compartida, lo cual permitió desarrollar una idea basada en una insatisfacción implícita en gran parte de las personas. Está insatisfacción se presenta en aquellos sectores residenciales ubicados un poco lejos de los grandes centros comerciales, donde se encuentran panaderías o bakeries a elección Por esto, el proyecto se enfoca en cubrir esta necesidad insatisfecha (comodidad) en sectores alejados, los cuales deben enfrentarse al tráfico en los horarios picos de la ciudad de Quito para adquirir pan. Para evitar esta situación la gran mayoría de personas adquieren semanalmente y no a diario el pan para así evitar el malestar que suele causar el tráfico, buscar parqueadero y el volumen de personas en los establecimientos.es_ES
dc.format.extent138 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2002es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectINDUSTRIA ALIMENTARIAes_ES
dc.subjectPANes_ES
dc.subjectSERVICIO A DOMICILIOes_ES
dc.titleAlianza estratégica empresarial servicio de pan a domicilioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLCEAM-2002-02.pdf45,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.