Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5371
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis de la promoción publicitaria e identidad visual de los barrios tradicionales del sur de Quito
Autor : Zurita Arcía, Bryan Andrés
Tutor : Granja Díaz, Wellington Patricio
Palabras clave : TURISMO;COMUNICACIÓN EXTERNA;MERCHANDISING
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016.
Citación : Zurita Arcía, Bryan Andrés (2016). Análisis de la promoción publicitaria e identidad visual de los barrios tradicionales del sur de Quito. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 112 p.
Resumen : El presente trabajo de titulación presenta una investigación y análisis de la identidad que los habitantes de Quito tienen actualmente del sur de la ciudad, así como también de cómo se lleva acabo los distintos procesos de comunicación dentro de esta zona para posteriormente determinar si es posible que esta parte de la ciudad llegue a ser un potencial turístico y se presente como una alternativa para quienes buscar y gustan de realizar actividades turísticas dentro de la ciudad. Finalmente se definirá la forma en la que se debe promocionar los atractivos que se encuentren dentro del territorio sur del Distrito Metropolitano con el fin de que los resultados y recomendaciones sirvan como base para la realización de una campaña exitosa.
Descripción : This degree work presents an investigation and analysis of the identity that the inhabitants of Quito currently have of the south of the city, as well as how the different communication processes are done within this area to then determine if it is possible that this part of the city becomes a tourist potential and is presented as an alternative for those who seek and likes of tourist activities within the city. Finally the way it should promote the attractions that are within the southern territory of the Metropolitan District in order that the findings and recommendations can be used as a basis for conducting a successful campaign.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5371
ISSN : UDLA-EC-TPU-2016-20
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2016-20.pdf2,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.