Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLCEAM-2012-07(S).pdf.jpg2012Análisis de la creación de una bolsa de empleo en la ciudad de Quito para personas con discapacidad que viven en la provincia de PichinchaVargas Cevallos, Andrés Sebastián
UDLA-EC-TLCEAM-2011-01.pdf.jpg2011Estrategias de marketing mix para camisetas tipo polo marca ForteTerán Guarderas, Rodrigo Alberto
2012Plan de marketing del Restaurante Atatay Que RicoParodi Gallo, Paola Patricia
UDLA-EC-TLCEAM-2013-01.pdf.jpg2013Análisis para la comercialización de la administración del sistema CRM (administración de la relación con los clientes), como estrategia de marketing en restaurantes de primera y segunda categoría en la ciudad de QuitoCorrea Nieto, Natali
UDLA-EC-TLCEAM-2012-06.pdf.jpg2012Estrategia de marketing mix para la comercialización de la línea de consultoría en gestión y emprendimiento de la emrpesa ACONSIS CIA. LTDAArgüello España, Diana Fernanda
UDLA-EC-TLCEAM-2010-04.pdf.jpg2010Estrategias de marketing mix para la comercialización local de ropa para bailarines producida en QuitoCevallos Paz, Sofía Pilar
2012Investigación de mercado para la creación de una empresa de repostería personalizada, enfocada a los mercados del norte y valles de la ciudad de QuitoCarrillo Santamaría, Carla Tatiana
2011Exportación de cochinilla deshidratada producida en Ecuador hacia el mercado francésBarahona Cajas, Silvia Tatiana
2012Estrategias de promoción para lugares turísticos poco visitados por la gente de Quito en la Provincia de EsmeraldasTambaco Cervantes, Kazely Denisse
UDLA-EC-TLCEAM-2012-01.pdf.jpg2012Análisis de mercado para determinar las estrategias de marketing mix para la comercialización de rosas orgánicas comestibles de chocolate en el mercado quiteñoSalazar Armijos, Diana Alejandra