Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5349
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la creación de una repostería especializada en la elaboración de cupcakes basados en postres tradicionales del Ecuador
Autor : Contero Bastidas, Lizeth Katherine
Tutor : Mena Salgado, Gabriel David
Palabras clave : CUPCAKES;REPOSTERÍA;COCINA ECUATORIANA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016.
Citación : Contero Bastidas, Lizeth Katherine (2016). Plan de negocio para la creación de una repostería especializada en la elaboración de cupcakes basados en postres tradicionales del Ecuador. Escuela de Gastronomía. UDLA. Quito. 112 p.
Resumen : “Deliz Cupcakes” es un emprendimiento gastronómico que busca implementar en el mercado quiteño una tienda de cupcakes especializada en la elaboración de productos basados en postres tradicionales ecuatorianos, en la que se conjuguen las nuevas tendencias gastronómicas con las tradiciones del pueblo ecuatoriano. Esta idea de negocio tiene como propósito ofrecer al mercado un producto con características diferenciadoras en el que no solo destaque el sabor y la presentación sino a través del cual se pueda transmitir al consumidor mediante los ingredientes principales de cada producto las tradiciones gastronómicas ecuatorianas. Por la naturaleza de este emprendimiento y las estrategias de marketing definidas para su puesta en marcha se ha considerado que el mismo funcionara legalmente bajo la figura de una persona natural, con miras a posicionar el producto y ampliar la capacidad operativa para ingresar en nuevos segmentos de mercado.
Descripción : "Deliz Cupcakes" is a gastronomic venture that seeks to implement a cupcake shop at market of Quito. The store will specialize in desserts based on traditional Ecuadorian products, in which culinary trends are conjugated with the traditions of the Ecuadorian people. This business idea aims to offer the market a product with differentiating features which highlight the taste and presentation to convey to consumers the Ecuadorian gastronomic traditions. By the nature of this entrepreneurship and the marketing strategies defined for its implementation, it is considered that the shop will be legally operating under the figure of a natural person, in order to position the product and expand the operational capacity to enter new segments of the market.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5349
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLG-2016-04.pdf3,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.