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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBeltrán Vega, Angeline Alexandra-
dc.creatorValdospinos Balda, Arianna Dominique-
dc.date.accessioned2016-07-22T17:43:08Z-
dc.date.available2016-07-22T17:43:08Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationValdospinos Balda, A. D. (2016). Plan de negocios para la creación de un restaurante intercultural, con la oferta de platos andinos-mestizos autóctonos de la cultura otavaleña, ubicado en las orillas del lago San Pablo (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2016-49-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5333-
dc.descriptionThis business plan presented has de finality to demonstrate the feasibility of the project through market research, marketing plan, organizational structure and financial analysis. The business idea is to create an intercultural restaurant that offering typical dishes of the andean-mestizo cuisine of Otavalo and Imbabura, this being its main differentiating factor, as unfortunately has been lost this culinary alternative. The target market will be the national and foreign tourist coming to Ecuador and the province of Imbabura. Not only is offering a product but a service and a gastronomic cultural experience in the area, that represents what we are today, demonstrate de rich culture and diverse that have Ecuador and the beautiful province of Imbabura in one of the main tourist attractions named San Pablo Lake that is full of myths that are reflected in the customs and stories behind the preparation of traditional dishes that were born and fused between indigenous and mestizo cultureen
dc.description.abstractEste plan de negocio presentado tiene como finalidad demostrar la factibilidad del proyecto generado a través de la investigación de mercado, plan de marketing, estructura organizacional y el análisis financiero. La idea del negocio es la creación de un restaurante intercultural que oferte platos típicos de la gastronomía andina-mestiza de Otavalo e Imbabura, siendo este su principal factor diferenciador, ya que lamentablemente se ha ido perdiendo esta alternativa culinaria. El mercado meta será el turista nacional y extranjero que llega al Ecuador y principalmente a la provincia de Imbabura. No solo se trata de ofrecer un producto sino un servicio y una experiencia cultural gastronómica, demostrar la cultura rica y diversa que tiene el Ecuador y la hermosa provincia de Imbabura, y uno de sus principales atractivos turísticos como lo es el Lago San Pablo. Lleno de ancestros y mitos que se ven reflejados en las costumbres y en las historias que hay detrás de la preparación de los platos tradicionales que nacieron y se fusionaron entre la cultura indígena y mestiza.es_ES
dc.format.extent51 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCREACIÓN DE UN RESTAURANTEes_ES
dc.subjectECUADOR-GASTRONOMÍAes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de un restaurante intercultural con la oferta de platos andinos-mestizos autóctonos de la cultura otavaleña. Ubicado en las orillas del Lago San Pabloes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

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