Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5264
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis de las portadas del diario Extra antes y después de entrar en vigencia la ley orgánica de comunicación (2012-2014).
Autor : Mayorga Pinargote, Esteban Andrés
Tutor : Bayés Gil, Marc
Palabras clave : LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN;DIARIO EXTRA;ANÁLISIS DE CONTENIDO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016.
Citación : Mayorga Pinargote, Esteban Andrés (2016). Análisis de las portadas del diario Extra antes y después de entrar en vigencia la ley orgánica de comunicación (2012-2014). Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 138 p.
Resumen : La Ley Orgánica de Comunicación (LOC) ha supuesto una reinvención en la manera de producir contenidos por parte de los medios de comunicación ecuatorianos. El presente trabajo de investigación se centra en el análisis de las primeras páginas del diario Extra, con el fin de averiguar si su contenido cumple con el nuevo marco legal de la comunicación en Ecuador. Para este proyecto, se plantean técnicas cualitativas y cuantitativas para determinar cuál ha sido la influencia de la LOC en las portadas del diario más vendido del país.
Descripción : The new Communication Law of Ecuador (LOC) has supposed a reinvention on the way Ecuadorian media generate contents. This academic work analyzes the first pages of the diary Extra to find out if its content follows the new ommunication Law. To accomplish this project, quantitative and qualitative techniques are held in order to acknowledge which has been the influence of the new Law in the covers of the most widespread diary in Ecuador.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5264
ISSN : UDLA-EC-TPE-2016-05
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPE-2016-05.pdf2,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.