Escuela de Música
: [115]
Página de inicio de la comunidad
Envíos recientes
Sonidos incaicos: análisis formal de un repertorio que incluye tres huaynos peruanos y tres sanjuanitos ecuatorianos, aplicado a la composición de una suite de cuatro danzas
See
Albazo en clave: fusión del albazo con la clave del sudoeste de África en los albazos Dolencias, Sin Dinero, Amargura y tres albazos inéditos aplicados en un concierto final
See
Destruyendo la negra: análisis de las modulaciones métricas de la negra con punto y tresillo de negra en la batería en tres estándares de jazz arreglados por Wynton Marsalis, aplicado en otros tres estándares con arreglos&...
See
El retrato de las sensaciones: análisis compositivo de los temas Sensaciones, Los Andes y Despedida del compositor Juan Esteban Cordero, de la banda sonora del cortometraje Sensaciones, aplicada en un portafolio de cuatro obras ...
See
Ser y sentir: análisis de los principios de estética e identidad propuestos por Simon Frith, aplicados a las prácticas de creación musical y conceptual de una muestra representativa de productores, songwriters e intérpretes de ...
See
Una tradición que no se olvida: producción multitrack de un E.P de cuatro coplas de los duros de san pedro de Tabacundo; acompañado de un registro audiovisual de la historia de la agrupación y sus coplas
See
Análisis de cinco temas del álbum “All Eyes On Me” del rapero Tupac Shakur, aplicado a un EP de dos temas inéditos de la banda North Kpital
See
Baterías híbridas: guía de aplicación para la utilización de pads electrónicos sobre sets de baterías acústicas, basado en el análisis del baterista Charly Alberti en el álbum “signos” de los años 80 s
See
Marimbomba tech house beats: producción de un EP en género tech house, a partir del uso de técnicas de síntesis sonora, samples de patrones rítmicos y líneas melódicas de los géneros ecuatorianos marimba y bomba
See
Análisis de grupos de fraseo lineal y su orquestación en la batería, basada en las transcripciones de un repertorio representativo de David Garibaldi y Mike Clark, aplicado a un recital final
See
A millares surgir: recital en el que se interpretarán seis canciones tradicionales ecuatorianas de los siguientes géneros: pasillo, albazo, yaraví y pasacalle con fusión de rock, blues y funk
See
Makes me wonder Producción de dos canciones originales de la banda Jam 4, tomando como referencia la sonoridad electrónica del álbum It won’t be soon before long de Maroon 5
See