Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Esto es Ecuador: análisis de la fusión pasillo-hip hop dentro del álbum Ecuafornia de la banda Esto es Eso, aplicado a la producción de dos temas inéditosHidalgo Maldonado, Roberto Santiago
2018Bomba, Trapiche y Son: identificar el sonido autóctono de la cultura musical afro choteña, desarrollando una producción de 3 temas tradicionales del género musical ecuatoriano bombaVásquez Castillo, Santiago Renán
2019From voice notes to the studio: análisis de las técnicas de producción de dos temas del álbum voice notes de Charlie Puth, aplicado a dos temas inéditos con elementos musicales de la marimba ecuatorianaReyes Burbano, Nathaly Belén
2019Guagua Taki: adaptación y grabación de los 2 temas infantiles: caminito de la escuela y la gallina turuleca; basada en el análisis y la fusión de los géneros infantiles y ecuatorianos: san juanito y pasacalleGonzález Iñaquiza, Alexis David
2018Análisis de la instrumentación afro-esmeraldeña para la creación de una librería de samples aplicado a un track del género marimbaVillota Chiriboga, Esteban David
2020Sonando a Hit: Mezcla de dos temas inéditos con una sonoridad basada en el tema "Uptown Funk"Cajamarca Tacuri, Francisco Xavier
UDLA-EC-TLMU-2016-23.pdf.jpg2016Manual de procedimientos para la optimización de recursos en una producción musical dentro del estudio de grabaciónRamos Calle, Romel Esteban
UDLA-EC-TLMU-2017-39.pdf.jpg2017Acercamiento a la música ritual negra del cantón de San Lorenzo (pueblo al noroccidente de Ecuador): portafolio de dos temas inéditos y dos adaptaciones en base al análisis musical y literario de repertorio seleccionadoGavela Proaño, Sandra Katherine
UDLA-EC-TLMU-2017-13.pdf.jpg2017Música dance de la amazonía ecuatoriana: producción de tres temas dance con sonidos característicos de la etnia CofánMontalvo Panchi, Andy Yessenia
UDLA-EC-TLMU-2017-41.pdf.jpg2017Que las cuerdas sigan sonando: técnicas de grabación X/Y, Mid - Side y Blumlein Array en estudio, para guitarra española en formato solista aplicadas a un tema clásico, un tema tradicional ecuatoriano, y un flamencoRodríguez Santos, Ulices Genaro