Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2016-19.pdf.jpg2016El collage sonoro como técnica de composición para la creación de un portafolio de cinco cancionesCordero Tapia, Pedro José
UDLA-EC-TLMU-2016-11.pdf.jpg2016Producción in situ: Diagnóstico de las prácticas de productores musicales en proyectos independientes realizados entre el 2015 y el primer semestre del 2016 en la ciudad de QuitoAmores Reinoso, Juan Luis
2021Multi instrumentalist Live Performance Producción de dos temas inéditos en Ableton Live, en base al análisis del live performance Faith Over Fear de Rachel K Collier, aplicados a una interpretación en vivo grabada en videoRodríguez Goyes, Mylenna Alejandra
2020Deconstruyendo los años noventa: Análisis de las mezclas de dos canciones del álbum Blue de la banda Weezer para aplicarlo a dos temas inéditosBombón Paredes, Iván Patricio
2020Sonando a Hit: Mezcla de dos temas inéditos con una sonoridad basada en el tema "Uptown Funk"Cajamarca Tacuri, Francisco Xavier
2021El tiburón entre las cuerdas: Análisis rítmico de 2 temas del álbum Vértigo perteneciente al sexteto de Jazz Argentino Escalandrum, aplicados a 3 standards de jazz tradicional que serán ejecutados en formato de guitarra solaParedes Lozada, Giovanni Ismael
UDLA-EC-TLMU-2017-28.pdf.jpg2017El mundo de los personajes: análisis conceptual y formal de un portafolio de seis temas de Max Martin y seis temas de Mónica Vélez, para su aplicación en un repertorio de tres temas inéditosBlanco Loaiza, Doménika Nikole
2017Grabación de un EP de Metal/Rock progresivo:análisis comparativo entre técnicas de grabación estéreo (técnicas microfónicas) y grabación a línea Amp modeling incorporando instrumentos virtuales BateríaBarragán Zumárraga, Andrés Fernando
UDLA-EC-TLMU-2016-16.pdf.jpg2016Adaptación sonora de un cuento de ficciónGallardo Suasnavas, Hiram Ricardo
UDLA-EC-TLMU-2017-09.pdf.jpg2017Lo que no se dijo en los 60: utilización de recursos musicales característicos del Rock n Roll ecuatoriano de los 60 en un portafolio de cinco temasPuente Velalcázar, Jaime André