Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 71.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2016-19.pdf.jpg2016El collage sonoro como técnica de composición para la creación de un portafolio de cinco cancionesCordero Tapia, Pedro José
2019Desde el más allá.- composición de cuatro obras expuestos en un formato de bajo, batería, piano y quena. Basados en el análisis formal y estilístico del yaraví ecuatoriano en los temas: Pobre barquilla mía, No me olvides y Puñales interpretados por el dúo Benítez y ValenciaMontesdeoca Morales, Ismael Alejandro
2019Llakta & Swing: Análisis de los elementos rítmicos y melódicos en el Capishca Simiruco versión de Marcelo Sanchez del álbum Grandes Éxitos en Guitarra y el Yaraví Puñales versión del Dúo Benítez y Valencia del álbum Ecuador aplicado a dos composiciones de Jazz fusión para formato power tríoMuñoz Perugachi, Patricio Alexander
2021Color Obsession: Análisis de los cuadros “Composition VIII” y “Blue Painting” de Wassily Kandinsky mediante las teorías propuestas en sus libros “point and line to plane” y “Concerning the spiritual in art” aplicado a la producción de dos composiciones musicalesCevallos Cedeño, Adrián Alejandro
2021AlbaZoul: Renovando Identidades: Mezcla de dos arreglos inéditos de albazos ecuatorianos en base a un análisis de mezcla de dos canciones del álbum What Kind of Music de Tom MischBenítez Garnica, Iván Andrés
2020Bulla mental y sentimental de resiliencia y resistencia. Composición de un tema basado en el análisis musical de los temas: Suspense, Los Verbos y 11:50P.M. del álbum en vivo “Ruido” de la banda Los Petit FellasEspinoza Tupiza, William Andrés
2019Wañuktaso Musical: Análisis de los recursos melódicos y líneas de bajo de los temas Líchigo y Wañukta de Wañukta Tonic aplicado a una composición de estilo reggae fusiónCastelo Garzón, Alexis David
2021Del kay pacha al uku pacha: Creación de una composición basada en el viaje mencionado en la leyenda Inca del Uku Pacha, para el formato de piano y cuerdas, a partir del análisis armónico, melódico y orquestal de la obra Peer Gynt, del compositor Edvard GriegCorrea Palacios, André Josué
UDLA-EC-TLMU-2017-25.pdf.jpg2017El pasillo canción ecuatoriano: seis composiciones basadas en una nueva propuesta de composición y songwriting desde el punto de vista armónico, melódico, rítmico y lírico para un formato instrumental de batería, bajo, piano, guitarra y vozCarrillo Toro, Carlos Manuel
2018Born to die is pure heroine: análisis de elementos del pop alternativo en la música de Lorde y Lana del Rey aplicados a cuatro arreglos y dos composiciones, interpretados en un concierto finalBarragán Buendía, Lisa María