Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Bonham 4x4: análisis de las técnicas de grabación de la batería de cuatro temas, del disco IV de la banda británica Led Zeppelin, aplicado a la producción de dos temas inéditosParedes Zurita, Vilson David
2018Análisis de grupos de fraseo lineal y su orquestación en la batería, basada en las transcripciones de un repertorio representativo de David Garibaldi y Mike Clark, aplicado a un recital finalLudeña Vivanco, Edison Patricio
2018Baterías híbridas: guía de aplicación para la utilización de pads electrónicos sobre sets de baterías acústicas, basado en el análisis del baterista Charly Alberti en el álbum “Signos” de los años 80'sHerrera Santander, Rafael Alejandro
2019El padre de la batería moderna: análisis estilístico de los elementos de interpretación de la batería de Roy Haynes sobre cuatro temas del álbum Question and Answer de Pat Metheny, aplicado en un recital finalCaamaño Páez, Pedro Andoni
2019Triggers vs micrófonos: realización de un análisis comparativo entre la grabación de batería con triggers y técnicas microfónicas. Cada enfoque será aplicado a la grabación de una canción distinta de la banda de hardcore - metalcore moment de viureSilva Alvarado, Luis Eduardo
2019Los gadd grooves: análisis de cuatro grooves característicos de Steve Gadd aplicados a un recitalMarroquín Carrillo, Sebastián Andrés
2019Análisis de la parte de batería de la obra Tarkus, de Emerson Lake y Palmer, compuesta por Keith Emerson e interpretada por Carl Palmer, aplicado a un recital finalIturralde Maldonado, Martín
UDLA-EC-TLMU-2017-18.pdf.jpg2017Timba de altura, desde Ecuador para la Habana: evolución del lenguaje, técnica, estilo y formato de la batería y los timbales en la timbaNavarro Villacís, Cristian Fernando
UDLA-EC-TLMU-2017-31.pdf.jpg2017Multitrack para uno: diseño de un proceso de edición y mezcla de un track estéreo de batería grabado con uno, dos y tres micrófonos, a multitrackDousdebés Latorre, Martín Josué
UDLA-EC-TLMU-2017-43.pdf.jpg2017Del cuero al sintético: adaptación a la batería de los patrones rítmicos del bombo esmeraldeño del bambucoMora Valarezo, Rolando Israel