Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2017-29.pdf.jpg2017América al compás de África: análisis musical de patrones rítmicos y melódicos del andarele (Ecuador), landó (Perú), y samba (Brasil), aplicado en un recital finalDemera Zambrano, Génesis Michelle
UDLA-EC-TLMU-2017-35.pdf.jpg2017Entre voces y tambores: un recorrido musical por tres zambas y tres chacareras adaptadas a un formato de percusión menor y voz, y presentarlas en un recitalNoboa Estupiñán, María Lorena
2018So what: análisis interpretativo del álbum Kind of Blue de Miles Davis aplicado a un recital finalYánez Paéz, Sebastián Alejandro
2018Pájaros cantores: reutilización de los elementos melódicos y líricos contenidos dentro de los ícaros amazónicos, en la composición de cuatro temas inéditos presentados en un recital finalKingman Peñaherrera, Mateo
2018Entre ángeles y demonios: análisis musical e interpretativo de la incidencia del formato sinfónico en la banda Épica aplicado a un recital finalNoboa Castillo, Karen Paulina
2018Arroyando la salsa: análisis comparativo de los elementos musicales y recursos vocales de Joe Arroyo durante su participación en la orquesta de Fruko y sus Tesos, y La Verdad, aplicado a un recitalVega Pardo, Karla Lissette
2018De la música al viento: representación del musical Personae Warmy a través del análisis performativo de Paloma del Cerro y actores tradicionales para ser presentado en un recital finalPérez Romero, Adriana Consuelo
2018Análisis de grupos de fraseo lineal y su orquestación en la batería, basada en las transcripciones de un repertorio representativo de David Garibaldi y Mike Clark, aplicado a un recital finalLudeña Vivanco, Edison Patricio
2018Sonidos incaicos: análisis formal de un repertorio que incluye tres huaynos peruanos y tres sanjuanitos ecuatorianos, aplicado a la composición de una suite de cuatro danzasAguirre Aguilar, Elena Daniela
2018Vocales merengueras: análisis vocal de los temas “Bachata rosa”, “La Bilirrubina” y “Frío frío” del disco Bachata rosa de Juan Luis Guerra y los 440, como fundamento para la composición vocal en dos arreglos musicales ejecutados en un recital finalGranda Llivigañay, Camilo Isaac