Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2016-10.pdf.jpg2016Más allá del Control Room de Arbey Road: Análisis técnico de la sonoridad de los Beatles en su discografía entre 1966 y 1970Samaniego Vásconez, Mauricio Andrés
2019Stoner attitude - esteroides antes de los pies: producción de 5 temas inéditos con sonoridad basada en el disco SGT. Peppers lonely hearts club band perteneciente a ´The Beatles´Pacheco Braganza, Rafael Alejandro
2019De lo analógico a lo digital: comparación de las cualidades sonoras del procesamiento con simulaciones digitales de amplificador a tubo vs. los amplificadores realesGavilanes Menéndez, Josué Sebastián
2018Bonham 4x4: análisis de las técnicas de grabación de la batería de cuatro temas, del disco IV de la banda británica Led Zeppelin, aplicado a la producción de dos temas inéditosParedes Zurita, Vilson David
2018De Latinoamérica para el mundo: grabación de dos sencillos a partir del análisis de recursos de producción, recolectados a través de entrevistas a productores con trayectoria en música latinoamericanaColoma Veliz, Marco Vinicio
2018¡Mientras viva Quilapán!: producción del radioteatro ¡Mientras viva Quilapán! Mediante la utilización de la técnica binauralVidal Ayala, Sergio Iván
2018Herramientas para cine: creación de una biblioteca virtual con foleys de una casa embrujada, utilizando medios tecnológicos de producción musical, basado en un análisis sobre el uso de materiales caseros para su creaciónVallejo Cabrera, Pedro Sebastián
UDLA-EC-TLMU-2016-23.pdf.jpg2016Manual de procedimientos para la optimización de recursos en una producción musical dentro del estudio de grabaciónRamos Calle, Romel Esteban
2019Mezcla de dos temas inéditos del género reggae basado en el análisis de mezcla de dos canciones del álbum Catch a Fire de Bob MarleyHernández Velásquez, Andrés Sebastián
2017Grabación de un EP de Metal/Rock progresivo:análisis comparativo entre técnicas de grabación estéreo (técnicas microfónicas) y grabación a línea Amp modeling incorporando instrumentos virtuales BateríaBarragán Zumárraga, Andrés Fernando