Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Producción de batería basada en la experimentación con técnicas de grabación de batería con uno y dos micrófonosGuevara Pilataxi, Franco Jairo
2021Multi instrumentalist Live Performance Producción de dos temas inéditos en Ableton Live, en base al análisis del live performance Faith Over Fear de Rachel K Collier, aplicados a una interpretación en vivo grabada en videoRodríguez Goyes, Mylenna Alejandra
2021Color Obsession: Análisis de los cuadros “Composition VIII” y “Blue Painting” de Wassily Kandinsky mediante las teorías propuestas en sus libros “point and line to plane” y “Concerning the spiritual in art” aplicado a la producción de dos composiciones musicalesCevallos Cedeño, Adrián Alejandro
2021AlbaZoul: Renovando Identidades: Mezcla de dos arreglos inéditos de albazos ecuatorianos en base a un análisis de mezcla de dos canciones del álbum What Kind of Music de Tom MischBenítez Garnica, Iván Andrés
2021Del kay pacha al uku pacha: Creación de una composición basada en el viaje mencionado en la leyenda Inca del Uku Pacha, para el formato de piano y cuerdas, a partir del análisis armónico, melódico y orquestal de la obra Peer Gynt, del compositor Edvard GriegCorrea Palacios, André Josué
2021Citación y Parafraseo en Trío. Las líneas de bajo de Eddie Gómez en el trío de Bill EvansValencia Varea, Julián Javier
2021Producción de un EP de dos temas de future house, en base a un análisis de la síntesis en dos temas de Don DiabloPérez Cuichán, Jhoel Adrián
2021Esculpiendo el Tiempo: producción de dos temas, basados en la aplicación de dos técnicas de samplingMelo Pillajo, Juan Francisco
2021Saxo aleatorio: composición de una obra basada en el análisis interpretativo del saxofonista ecuatoriano Olmedo Torres y en las técnicas del azar controlado e indeterminación de John CageEscorza Estrada, Erika Daniela
2021Creación de música original para el cortometraje “CAPITAL”. Basado en el análisis de los recursos compositivos utilizados en los temas de Hans Zimmer “Time” y “The Dream is Collapsing”, de la película InceptionLarrea Santos, Iván Andrés