Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 56.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2017-12.pdf.jpg2017Creación de un manual de técnicas de producción musical de progressive house; aplicadas en un EP de cuatro cancionesErazo León, José Eduardo
UDLA-EC-TLMU-2017-26.pdf.jpg2017La influencia del funk en la timba cubanaGualotuña Benítez, Christian Andrés
UDLA-EC-TLMU-2017-27.pdf.jpg2017Recital de 7 composiciones afro ecuatorianas; la Marimba (bambuco, andarele, aguabajo, bunde)Landeta Salazar, Jonathan Santiago
UDLA-EC-TLMU-2017-05.pdf.jpg2017Nuevo prog quiteño: análisis de las técnicas de grabación estéreo en estudio: par coincidente y espaciado, para bandas de rock progresivoMonar Guerrero, Juan Pablo
UDLA-EC-TLMU-2017-11.pdf.jpg2017El maquillaje ecuatoriano de la música pop: análisis de los procesos de posproducción ecuatoriana de la música pop realizados entre el 2010 al 2015Marín Reyes, María Soledad
UDLA-EC-TLMU-2017-14.pdf.jpg2017El sonido de Wes Montgomery: elementos de fraseo y técnicas de interpretación de Wes Montgomery en su discografía desde 1957 a 1968Chinchín Quishpe, Pablo Andrés
UDLA-EC-TLMU-2017-24.pdf.jpg2017El gran método de quena: desarrollo de un método de aprendizaje de quena basado en la técnica de trompeta, aplicado en un recital finalZapata Esquivel, Alexis David
UDLA-EC-TLMU-2017-03.pdf.jpg2017Producción de un EP de 4 canciones de estilo DUB para la banda de reggae phos zion de la ciudad de AmbatoMayorga Torres, Diego Gabriel
UDLA-EC-TLMU-2017-08.pdf.jpg2017Andino beats: experimentación con la fusión de patrones melódicos del albazo y sanjuanito con beats del R&B alternativo, demostrado en un recital finalMantilla Mendizábal, Cristina
UDLA-EC-TLMU-2017-04.pdf.jpg2017Renace el soul: análisis vocal, melódico y armónico de un repertorio representativo de cuatro artistas soul de la década del 60 e incios del 70, y de tres intérpretes contemporáneos que emulan el mismo sonido, aplicándolo a un recital finalCuesta Escandon, Nathalie