Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 78.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021KAQCHA KAY RHYTHMS: grabación de los instrumentos bomba, guirio, bongos y bombo de la bomba tradicional afroecuatoriana, para la elaboración de un sample packMonge Viteri, Diego José
2019Esto es Ecuador: análisis de la fusión pasillo-hip hop dentro del álbum Ecuafornia de la banda Esto es Eso, aplicado a la producción de dos temas inéditosHidalgo Maldonado, Roberto Santiago
2019De lo analógico a lo digital: comparación de las cualidades sonoras del procesamiento con simulaciones digitales de amplificador a tubo vs. los amplificadores realesGavilanes Menéndez, Josué Sebastián
2018Planificar o improvisar: estrategias asociadas a la preproducción musical de sencillos, contrastadas con la experiencia de una muestra representativa de productores de la ciudad de QuitoQuintanilla Arboleda, Christian Andrés
2018Bomba, Trapiche y Son: identificar el sonido autóctono de la cultura musical afro choteña, desarrollando una producción de 3 temas tradicionales del género musical ecuatoriano bombaVásquez Castillo, Santiago Renán
2020Deconstruyendo los años noventa: Análisis de las mezclas de dos canciones del álbum Blue de la banda Weezer para aplicarlo a dos temas inéditosBombón Paredes, Iván Patricio
2018Bonham 4x4: análisis de las técnicas de grabación de la batería de cuatro temas, del disco IV de la banda británica Led Zeppelin, aplicado a la producción de dos temas inéditosParedes Zurita, Vilson David
2018De Latinoamérica para el mundo: grabación de dos sencillos a partir del análisis de recursos de producción, recolectados a través de entrevistas a productores con trayectoria en música latinoamericanaColoma Veliz, Marco Vinicio
2018La voz ideal: guía de aplicación de técnicas de post producción para voces en el programa Logic Pro XBatallas Vega, Isaac Felipe
2018Stem by stem: desarrollo práctico del uso de stems aplicado en la producción de tres cancionesProaño Arteaga, Juan Francisco