Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-48 de 48.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2017-38.pdf.jpg2017Sensaciones de aires andinos: adaptación del patrón rítmico del sanjuanito mestizo en su edad de oro (1920-1950) a una batería estándar en una propuesta de interpretación demostrada en un recitalZambonino Díaz, Francisco Javier
UDLA-EC-TLMU-2016-14.pdf.jpg2016Creación de un manual de técnicas de grabación para instrumentos autóctonos ecuatorianos y latinoamericanos, evidenciados en un EP de cinco temasMejía Gallegos, Carlos Guillermo
UDLA-EC-TLMU-2017-11.pdf.jpg2017El maquillaje ecuatoriano de la música pop: análisis de los procesos de posproducción ecuatoriana de la música pop realizados entre el 2010 al 2015Marín Reyes, María Soledad
UDLA-EC-TLMU-2017-08.pdf.jpg2017Andino beats: experimentación con la fusión de patrones melódicos del albazo y sanjuanito con beats del R&B alternativo, demostrado en un recital finalMantilla Mendizábal, Cristina
UDLA-EC-TLMU-2018-24.pdf.jpg2018A millares surgir: recital en el que se interpretarán seis canciones tradicionales ecuatorianas de los siguientes géneros: pasillo, albazo, yaraví y pasacalle con fusión de rock, blues y funkLuzuriaga Naranjo, Rubén Darío
UDLA-EC-TLMU-2017-51.pdf.jpg2017El alba-pop: producción de un EP de cinco canciones en el género del albazo con una sección rítmica de formato pop (piano, guitarra, bajo y batería)Flores Cajas, Robinson Abrahan
UDLA-EC-TLMU-2017-43.pdf.jpg2017Del cuero al sintético: adaptación a la batería de los patrones rítmicos del bombo esmeraldeño del bambucoMora Valarezo, Rolando Israel
UDLA-EC-TLMU-2017-50.pdf.jpg2017Samay Pak Yuyay (aire de memoria): aplicación de la técnica de interpretación de la Escuela Quiteña de guitarra en seis distintos géneros tradicionales ecuatorianos fusionándolos con armonía y ritmos contemporáneos, presentados en un recital finalPáez Watson, Alex Giovanny