Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 134.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Análisis de grupos de fraseo lineal y su orquestación en la batería, basada en las transcripciones de un repertorio representativo de David Garibaldi y Mike Clark, aplicado a un recital finalLudeña Vivanco, Edison Patricio
2019Pop fundido: análisis técnico de la producción de dos temas del disco homónimo de Manuel Medrano como fundamento para la realización de un EP de 2 canciones propiasMedina Espinoza, Gianni Alejandro
2019From voice notes to the studio: análisis de las técnicas de producción de dos temas del álbum voice notes de Charlie Puth, aplicado a dos temas inéditos con elementos musicales de la marimba ecuatorianaReyes Burbano, Nathaly Belén
2021Saxo aleatorio: composición de una obra basada en el análisis interpretativo del saxofonista ecuatoriano Olmedo Torres y en las técnicas del azar controlado e indeterminación de John CageEscorza Estrada, Erika Daniela
2018El coral un puente entre etnias: análisis de tres obras del álbum Stabat Mater de Karl Jenkins, aplicado a la composición de tres obras escritas en Huaorani, en formato a cuatro voces y pianoPanchi Nieto, David Andrés
2020Continuum: Composición de dos canciones en base al análisis compositivo de tres temas del artista John Mayer; Stop This Train, Gravity y Slow Dancing In A Burning RoomLincango Juiña, José Raúl
2020El Zambiceño: creación de tres composiciones basadas en el análisis compositivo de: “Los Pumisachos”, “Los secretos del Tolalá” y “Elegía a la Serranía”, del compositor Mesías CarreraBravo Rodríguez, Xavier Antonio
2021Creación de música original para el cortometraje “CAPITAL”. Basado en el análisis de los recursos compositivos utilizados en los temas de Hans Zimmer “Time” y “The Dream is Collapsing”, de la película InceptionLarrea Santos, Iván Andrés
2021SalsaJazz: Adaptación de 2 temas de salsa de Wilie Colon y Héctor Lavoe a secciones de swing, basados en el análisis melódico de la sección de brasses del arreglo “El cantante” del concierto de Wynton Marsalis junto a la orquesta del Jazz Lincoln Center y Rubén BladesMuñoz Salazar, Marco Vinicio
2018Mi chagrita en los labios: composición de un repertorio compuesto por cuatro pasillos instrumentales contemporáneos, con base en el análisis armónico, melódico, rítmico y formal de seis pasillos tradicionales de la “Época de oro de la música nacional” ecuatorianaTorres Guaycha, Luis Miguel