Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 72.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2016-20.pdf.jpg2016Recital de ocho piezas musicales que demuestran el uso de recursos, elementos estilísticos y técnicas rítmicas y melódicas del R and BBuenaño Argüello, Daniela de las Mercedes
UDLA-EC-TLMU-2017-01.pdf.jpg2017El sonido Pino Palladino: análisis rítmico, armónico y melódico de las líneas de bajo de 12 temas representativos a lo largo de su trayectoria y aplicación sobre tres arreglosCarvajal Proaño, Diego Alejandro
UDLA-EC-TLMU-2017-02.pdf.jpg2017Creación de un portafolio en base al análisis comparativo de los patrones compositivos encontrados bajo el hábito creativo del aislamiento en las obras de Bob Dylan, Nick Drake y Andrés CalamaroDelgado Andrade, Andrés Darío
UDLA-EC-TLMU-2017-03.pdf.jpg2017Producción de un EP de 4 canciones de estilo DUB para la banda de reggae phos zion de la ciudad de AmbatoMayorga Torres, Diego Gabriel
UDLA-EC-TLMU-2016-24.pdf.jpg2016"Ecuameica": elaboración de un portafolio de análisis musical de seis diferentes estilos propios de música tradicional de Ecuador y Jamaica que fusionado crean tres nuevos estilos de música del mundo, basándose en las similitudes de su contexto cultural, social y musicalAlmeida Vergara, Gary Renato
UDLA-EC-TLMU-2017-05.pdf.jpg2017Nuevo prog quiteño: análisis de las técnicas de grabación estéreo en estudio: par coincidente y espaciado, para bandas de rock progresivoMonar Guerrero, Juan Pablo
UDLA-EC-TLMU-2017-08.pdf.jpg2017Andino beats: experimentación con la fusión de patrones melódicos del albazo y sanjuanito con beats del R&B alternativo, demostrado en un recital finalMantilla Mendizábal, Cristina
UDLA-EC-TLMU-2017-06.pdf.jpg2017Sonidos de gente verdadera: análisis de una muestra de 18 grabaciones de música shuar, y su aplicación mediante un recitalAcosta Cascante, María Isabel
UDLA-EC-TLMU-2017-04.pdf.jpg2017Renace el soul: análisis vocal, melódico y armónico de un repertorio representativo de cuatro artistas soul de la década del 60 e incios del 70, y de tres intérpretes contemporáneos que emulan el mismo sonido, aplicándolo a un recital finalCuesta Escandon, Nathalie
UDLA-EC-TLMU-2017-10.pdf.jpg2017Medias de muselina, zapatos de cuero: desarrollo de técnicas de interpretación, con base en la contextualización histórica, de dos estilos sudamericanos: danzante ecuatoriano y zamba argentina aplicadas en un recital finalMiranda León, Cindy Lissette