Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 27.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Neo andarele: composición de dos temas a ritmo de andarele con su armonización basada en el análisis de las obras ´Preludio Nº. 4´ del compositor Frédéric Chopin y ´Giant Steps´ del compositor John ColtraneVillavicencio Salas, Paúl Moisés
2019Brasses Dinamita: Producción de la sección de brasses para dos temas de una orquesta tropical, basada en el análisis sonoro de la sección de brasses de la orquesta Sonora Dinamita entre los años 1991 al 1996Moreno Nasevilla, Jimmy Fernando
2019Composición de tres solos, utilizando el lenguaje musical de Jorge Pardo a través del análisis de transcripciones, ejecutados en un recital finalPacheco Valarezo, María Isabel
2019Pacífico progresivo. Composición de dos temas basados en ritmos Aguabajo y Andarele usando elementos armónicos de canciones de rock progresivo de la década de los 70´sLee Macías, Chang Ho
2019Color y movimiento: análisis del leitmotiv, recursos armónicos y orquestación de los temas: Theme from Schindler's List y Jewish Town, de la película ´La lista de Schindler´, aplicados a la composición de la banda sonora para un cortometrajeVivanco Mendieta, Álvaro Andrés
2019Pinturas Musicales: composición de dos obras de rock progresivo sobre los cuadros Le palais des papes, Avignon de Paul Signac y El grito de Edvard Munch, mediante la aplicación del sistema sonocromático de Neil Harbisson y la teoría del color de Wassily KandinskyMayorga Torres, Iván Ricardo
2019El padre de la batería moderna: análisis estilístico de los elementos de interpretación de la batería de Roy Haynes sobre cuatro temas del álbum Question and Answer de Pat Metheny, aplicado en un recital finalCaamaño Páez, Pedro Andoni
2019La clave de Octopus: análisis comparativo entre los patrones rítmicos de batería de tres temas de Horacio ´el Negro´ Hernández con patrones rítmicos de la rumba columbia y guaguancó, aplicado a un estándar de latin-jazz y un concierto finalMillán Collazos, David Santiago
2019Gracias a la vida que cantó Mercedes, análisis vocal del concierto acústico en Suiza de Mercedes Sosa “musicalmente”, aplicado en la interpretación de dos temas inéditosRubio Rivera, Karla Daniela
2019Yaraví ecuatoriano: composición de una obra de tres partes en base al análisis del yaraví instrumental ´tristes alegrías´ del compositor ecuatoriano Corsino Durán CarriónMahauad Wittmer, Santiago Tufik