Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 231-240 de 272.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2017-44.pdf.jpg2017Música para oír y ver: composición y análisis de cuatro versiones sobre una misma escena inédita de cine mudo, incluyendo efectos de sonidoMuñoz Ricaurte, Josué Eduardo
UDLA-EC-TLMU-2017-18.pdf.jpg2017Timba de altura, desde Ecuador para la Habana: evolución del lenguaje, técnica, estilo y formato de la batería y los timbales en la timbaNavarro Villacís, Cristian Fernando
UDLA-EC-TLMU-2017-35.pdf.jpg2017Entre voces y tambores: un recorrido musical por tres zambas y tres chacareras adaptadas a un formato de percusión menor y voz, y presentarlas en un recitalNoboa Estupiñán, María Lorena
UDLA-EC-TLMU-2017-36.pdf.jpg2017Con sentido y razón a lo afro ecuatoriano: análisis de la sonoridad de tres temas del álbum con sentido y razón del grupo chileno Illapu aplicado a la producción de un EP del grupo ecuatoriano afroandino EnsambleGuerrón Arcos, William Stalin
UDLA-EC-TLMU-2017-37.pdf.jpg2017Musicollage: producción de tres canciones "madre" cuyas partes sean combinables entre sí, para crear diferentes versiones de las mismasAndrade Latorre, Christian David
UDLA-EC-TLMU-2017-42.pdf.jpg2017Aurora: análisis de los elementos musicales y recursos vocales sefardíes en el álbum Aurora (2009) de Avishai Cohen, aplicado en un recital finalTapia Iturralde, María Fernanda
UDLA-EC-TLMU-2017-33.pdf.jpg2017De Son Lux a Guevara: creación de dos temas inéditos a partir de la fusión de elementos musicales del tema Rising de Son Lux y el Coral Amapuy Shungo de Gerardo GuevaraNieto Moreno, Renata Estefanía
UDLA-EC-TLMU-2017-40.pdf.jpg2017Una bomba en el Chota: portafolio inédito de cinco temas en el género bomba tradicional del Chota (norte de la sierra ecuatoriana), basado en el análisis de obras representativas del mismoRosero Ruales, Fernando Gabriel
UDLA-EC-TLMU-2017-30.pdf.jpg2017Tras la huella de Albini: adaptación de las técnicas de microfonía de Steve Albini aplicadas en la grabación de un EP de cuatro canciones de la banda HMuñoz Tapia, Nicolás Fernando
UDLA-EC-TLMU-2017-41.pdf.jpg2017Que las cuerdas sigan sonando: técnicas de grabación X/Y, Mid - Side y Blumlein Array en estudio, para guitarra española en formato solista aplicadas a un tema clásico, un tema tradicional ecuatoriano, y un flamencoRodríguez Santos, Ulices Genaro