Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 191-200 de 272.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Triggers vs micrófonos: realización de un análisis comparativo entre la grabación de batería con triggers y técnicas microfónicas. Cada enfoque será aplicado a la grabación de una canción distinta de la banda de hardcore - metalcore moment de viureSilva Alvarado, Luis Eduardo
2020El Valle: Creación de un instrumento VST a partir de la investigación del instrumento tradicional afro-ecuatoriano del Valle del Chota “la hoja de naranjo”Echeverría Viteri, Erick Bayardo
2018Sonando como Garibaldi: creación de un manual de técnicas de grabación de redoblante, basado en el análisis técnico del álbum Tower of Power de la banda del mismo nombreSerrano Coveña, Francisco Javier
2020Del color al waveform: producción de un tema musical basada en el análisis de color de las ilustraciones de kat Menschik del libro "sueño" de Haruki MurakamiPozo Quinteros, Edgar Javier
2020Alquimia musical, análisis de los elementos compositivos de tres obras de Herbie Hancock y aplicación de los mismos a tres composicionesMuñoz Ocampo, Luis Amaru
2021Chopin de la Salsa: Análisis musical de la canción Sonido Bestial de Richie Ray y Bobby Cruz, adaptando los recursos pianísticos en dos temas inéditos de salsa, aplicados en un recital finalChicaiza Yánez, Jefferson Alexander
2019Pintando voces. Arreglo coral del tema ´Indio carajo’ del compositor Carlos Garzón a partir del análisis de recursos armónicos y compositivos de la obra ´La toronja y el limón´ del compositor Gerardo GuevaraGarzón Sánchez, Grace Selena
2019Urbanbomb: composición de dos temas del género bomba urbana, basados en el análisis de tres canciones del disco recuerdos de nuestra tierra del grupo marabú, con elementos tomados de dos canciones del playlist de spotify top 50 de Ecuador del mes de octubre del 2018Cáceres Guerrero, Juan Francisco
2020Pasi-jazz: arreglo del pasillo “Te quiero, Te quiero” de Nicolás Fiallos y el pasacalle “La Tuna quiteña” de Leonardo Páez, basado en el análisis de los elementos melódicos y armónicos de los temas “Almost Blue” de la versión Chet Baker y “Summertime” de George GershwinRamírez Jiménez, Diego Xavier
2018Pájaros cantores: reutilización de los elementos melódicos y líricos contenidos dentro de los ícaros amazónicos, en la composición de cuatro temas inéditos presentados en un recital finalKingman Peñaherrera, Mateo