Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 141-150 de 166.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Pasado, presente y futuro de la estudiantina: composición de tres temas basados en el análisis de los arreglos sombras, cuchara de palo y la tuna quiteña de la estudiantina QuitoÁlvaro Abarca, Tomás Alejandro
2018Siempre es hoy con Cerati: composición de tres canciones basadas en el análisis estilístico de los temas Nací para Esto, Sulky y Torre de Marfil del disco Siempre es hoy de Gustavo CeratiEnríquez Narváez, Edison Alexander
2018Vocales merengueras: análisis vocal de los temas “Bachata rosa”, “La Bilirrubina” y “Frío frío” del disco Bachata rosa de Juan Luis Guerra y los 440, como fundamento para la composición vocal en dos arreglos musicales ejecutados en un recital finalGranda Llivigañay, Camilo Isaac
2018La Big Band del pueblo: análisis compositivo de tres obras específicas del segundo portafolio (2001) del compositor y arreglista Manuel Nazca, aplicado a un formato de Big BandNazca Asimbaya, Silvana Pamela
2019Cíclico: Evaluación del proceso “the improvisational practice cycle, Simon Purcell” para el aprendizaje del jazz, enfocado al Bebop, como lenguaje musicalParedes Urcuango, Marco Andrés
2018Too high: análisis técnico-musical del tema Is this love de la banda Bob Marley & The Wailers como fundamento para la grabación de dos temasDávila Vallejo, Jaime Esteban
UDLA-EC-TLMU-2017-23.pdf.jpg2017La danza en la palabraVanoni Rueda, Alessandro
2018A millares surgir: recital en el que se interpretarán seis canciones tradicionales ecuatorianas de los siguientes géneros: pasillo, albazo, yaraví y pasacalle con fusión de rock, blues y funkLuzuriaga Naranjo, Rubén Darío
2018El retrato de las sensaciones: análisis compositivo de los temas Sensaciones, Los Andes y Despedida del compositor Juan Esteban Cordero, de la banda sonora del cortometraje Sensaciones, aplicada en un portafolio de cuatro obras inéditasCarpio de la Torres, Luis Gabriel
2019Análisis de la parte de batería de la obra Tarkus, de Emerson Lake y Palmer, compuesta por Keith Emerson e interpretada por Carl Palmer, aplicado a un recital finalIturralde Maldonado, Martin