Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 25.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Arroyando la salsa: análisis comparativo de los elementos musicales y recursos vocales de Joe Arroyo durante su participación en la orquesta de Fruko y sus Tesos, y La Verdad, aplicado a un recitalVega Pardo, Karla Lissette
UDLA-EC-TLMU-2018-20.pdf.jpg2018A la conquista de la sonoridad angular: creación de ejercicios para la improvisación, basados en patrones pentatónicos extraídos de la escala menor melódica, aplicado al saxofón en un recital de jazzRodríguez Machado, Luis Augusto
2018De la música al viento: representación del musical Personae Warmy a través del análisis performativo de Paloma del Cerro y actores tradicionales para ser presentado en un recital finalPérez Romero, Adriana Consuelo
2018Destruyendo la negra: análisis de las modulaciones métricas de la negra con punto y tresillo de negra en la batería en tres estándares de jazz arreglados por Wynton Marsalis, aplicado en otros tres estándares con arreglos inéditosBenavides Villacís, Raúl Jacinto
2018Análisis de grupos de fraseo lineal y su orquestación en la batería, basada en las transcripciones de un repertorio representativo de David Garibaldi y Mike Clark, aplicado a un recital finalLudeña Vivanco, Edison Patricio
UDLA-EC-TLMU-2018-24.pdf.jpg2018A millares surgir: recital en el que se interpretarán seis canciones tradicionales ecuatorianas de los siguientes géneros: pasillo, albazo, yaraví y pasacalle con fusión de rock, blues y funkLuzuriaga Naranjo, Rubén Darío
2018Sonidos incaicos: análisis formal de un repertorio que incluye tres huaynos peruanos y tres sanjuanitos ecuatorianos, aplicado a la composición de una suite de cuatro danzasAguirre Aguilar, Elena Daniela
2019Cíclico: Evaluación del proceso “the improvisational practice cycle, Simon Purcell” para el aprendizaje del jazz, enfocado al Bebop, como lenguaje musicalParedes Urcuango, Marco Andrés
2019El padre de la batería moderna: análisis estilístico de los elementos de interpretación de la batería de Roy Haynes sobre cuatro temas del álbum Question and Answer de Pat Metheny, aplicado en un recital finalCaamaño Páez, Pedro Andoni
2019Benabass: composición de tres temas para bajo y pequeño ensamble basados en tres recursos técnicos de Carles Benavent en el disco El concierto de Sevilla adaptados al fingerstyle, aplicados a un recital finalMurillo Vega, Gonzalo Esteban