Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 48.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Una tradición que no se olvida: producción multitrack de un E.P de cuatro coplas de los duros de san pedro de Tabacundo; acompañado de un registro audiovisual de la historia de la agrupación y sus coplasErazo Motalvo, Stalyn Fabricio
2019Pintando voces. Arreglo coral del tema ´Indio carajo’ del compositor Carlos Garzón a partir del análisis de recursos armónicos y compositivos de la obra ´La toronja y el limón´ del compositor Gerardo GuevaraGarzón Sánchez, Grace Selena
2019Urbanbomb: composición de dos temas del género bomba urbana, basados en el análisis de tres canciones del disco recuerdos de nuestra tierra del grupo marabú, con elementos tomados de dos canciones del playlist de spotify top 50 de Ecuador del mes de octubre del 2018Cáceres Guerrero, Juan Francisco
2018La Big Band del pueblo: análisis compositivo de tres obras específicas del segundo portafolio (2001) del compositor y arreglista Manuel Nazca, aplicado a un formato de Big BandNazca Asimbaya, Silvana Pamela
UDLA-EC-TLMU-2017-06.pdf.jpg2017Sonidos de gente verdadera: análisis de una muestra de 18 grabaciones de música shuar, y su aplicación mediante un recitalAcosta Cascante, María Isabel
UDLA-EC-TLMU-2017-27.pdf.jpg2017Recital de 7 composiciones afro ecuatorianas; la Marimba (bambuco, andarele, aguabajo, bunde)Landeta Salazar, Jonathan Santiago
UDLA-EC-TLMU-2017-13.pdf.jpg2017Música dance de la amazonía ecuatoriana: producción de tres temas dance con sonidos característicos de la etnia CofánMontalvo Panchi, Andy Yessenia
UDLA-EC-TLMU-2017-40.pdf.jpg2017Una bomba en el Chota: portafolio inédito de cinco temas en el género bomba tradicional del Chota (norte de la sierra ecuatoriana), basado en el análisis de obras representativas del mismoRosero Ruales, Fernando Gabriel
UDLA-EC-TLMU-2017-41.pdf.jpg2017Que las cuerdas sigan sonando: técnicas de grabación X/Y, Mid - Side y Blumlein Array en estudio, para guitarra española en formato solista aplicadas a un tema clásico, un tema tradicional ecuatoriano, y un flamencoRodríguez Santos, Ulices Genaro
UDLA-EC-TLMU-2017-32.pdf.jpg2017El alma de las cuerdas: producción de una serie de videos ilustrativos describiendo la técnica y forma de interpretación de la guitarra criolla ecuatorianaVallejo Baculima, Gabriel Eduardo