Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 126.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2017-17.pdf.jpg2017One woman orchestra: análisis funcional del formato de interpretación live looping, basado en los casos de KT Tunstall, Ed Sheeran y Kimbra, aplicado en un recital finalChiriboga Salguero, Esther Andrea
2019The Djent Approach: análisis de técnicas de producción, características del estilo Djent, adaptadas y aplicadas a dos temas inéditos del mismo estiloMuela Betancourt, David Andrés
2020Diálogos entre el Jazz y el Djent: Análisis de los elementos musicales y recursos rítmicos pertenecientes al metal progresivo en el álbum "Mockroot" de Tigran Hamasyan aplicados a la composición de tres canciones y un recital finalÉgüez Jiménez, Andrés Sebastián
2020Producir música para ser adaptada mediante mezcla vertical, aplicada a 2 versiones distintas en xxxx productoOviedo Auz, Ricardo Francisco
2020Sonando a Hit: Mezcla de dos temas inéditos con una sonoridad basada en el tema "Uptown Funk"Cajamarca Tacuri, Francisco Xavier
2018Momentos, sonidos y paisajes interestelares: análisis del proceso compositivo de Hans Zimmer en los temas Main Theme y Cornfield Chase en la película Interstellar, aplicado a la creación de música original para el videojuego "Alma"Scartaccini Lemos, Paolo Antonio
2018De la partitura al videojuego: composición musical del tema principal y versiones del videojuego “alone”, basado en el análisis de los recursos compositivos utilizados por John Williams en las obras Duel of the fates, Yoda's theme y Finale and Throne roomSosa Endara, Pablo David
2018Vocales merengueras: análisis vocal de los temas “Bachata rosa”, “La Bilirrubina” y “Frío frío” del disco Bachata rosa de Juan Luis Guerra y los 440, como fundamento para la composición vocal en dos arreglos musicales ejecutados en un recital finalGranda Llivigañay, Camilo Isaac
2018De Jamaica al Ecuador: creación de tres temas fusión entre Ska jazz, Sanjuanito y Capishca, en un formato Big Band, presentado en un recital finalBáez López, Pablo Emilio
2019Composición de tres solos, utilizando el lenguaje musical de Jorge Pardo a través del análisis de transcripciones, ejecutados en un recital finalPacheco Valarezo, María Isabel