Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 56.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2017-13.pdf.jpg2017Música dance de la amazonía ecuatoriana: producción de tres temas dance con sonidos característicos de la etnia CofánMontalvo Panchi, Andy Yessenia
UDLA-EC-TLMU-2017-19.pdf.jpg2017Elaboración de un manual guía para composición de música incidental con un enfoque general en los procesos del film scoring aplicados en la musicalización de dos cortometrajes nacionalesLara Torres, David Alejandro
UDLA-EC-TLMU-2017-25.pdf.jpg2017El pasillo canción ecuatoriano: seis composiciones basadas en una nueva propuesta de composición y songwriting desde el punto de vista armónico, melódico, rítmico y lírico para un formato instrumental de batería, bajo, piano, guitarra y vozCarrillo Toro, Carlos Manuel
UDLA-EC-TLMU-2017-54.pdf.jpg2017Minimalismo, un universo armonioso: análisis de la composición de los temas Fragment, Untitled y The Twins del álbum Memoryhouse de Max Richter, aplicado en un portafolio de tres composicionesMaldonado Ribadeneira, Mauricio Hernán
UDLA-EC-TLMU-2017-18.pdf.jpg2017Timba de altura, desde Ecuador para la Habana: evolución del lenguaje, técnica, estilo y formato de la batería y los timbales en la timbaNavarro Villacís, Cristian Fernando
UDLA-EC-TLMU-2017-17.pdf.jpg2017One woman orchestra: análisis funcional del formato de interpretación live looping, basado en los casos de KT Tunstall, Ed Sheeran y Kimbra, aplicado en un recital finalChiriboga Salguero, Esther Andrea
UDLA-EC-TLMU-2017-10.pdf.jpg2017Medias de muselina, zapatos de cuero: desarrollo de técnicas de interpretación, con base en la contextualización histórica, de dos estilos sudamericanos: danzante ecuatoriano y zamba argentina aplicadas en un recital finalMiranda León, Cindy Lissette
UDLA-EC-TLMU-2017-44.pdf.jpg2017Música para oír y ver: composición y análisis de cuatro versiones sobre una misma escena inédita de cine mudo, incluyendo efectos de sonidoMuñoz Ricaurte, Josué Eduardo
UDLA-EC-TLMU-2017-45.pdf.jpg2017Acariciando el alma: planteamiento de un marco teórico con las características melódicas y rítmicas usadas en la teoría de los afectos del período barroco para la composición musical en cineMorillo Sánchez, Khrist Ángela
UDLA-EC-TLMU-2017-43.pdf.jpg2017Del cuero al sintético: adaptación a la batería de los patrones rítmicos del bombo esmeraldeño del bambucoMora Valarezo, Rolando Israel