Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 56.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2017-20.pdf.jpg2017Recital de siete canciones de rock con arreglos de jazzVargas Gamboa, Benjamín Alejandro
UDLA-EC-TLMU-2017-24.pdf.jpg2017El gran método de quena: desarrollo de un método de aprendizaje de quena basado en la técnica de trompeta, aplicado en un recital finalZapata Esquivel, Alexis David
UDLA-EC-TLMU-2017-25.pdf.jpg2017El pasillo canción ecuatoriano: seis composiciones basadas en una nueva propuesta de composición y songwriting desde el punto de vista armónico, melódico, rítmico y lírico para un formato instrumental de batería, bajo, piano, guitarra y vozCarrillo Toro, Carlos Manuel
UDLA-EC-TLMU-2017-28.pdf.jpg2017El mundo de los personajes: análisis conceptual y formal de un portafolio de seis temas de Max Martin y seis temas de Mónica Vélez, para su aplicación en un repertorio de tres temas inéditosBlanco Loaiza, Doménika Nikole
UDLA-EC-TLMU-2017-27.pdf.jpg2017Recital de 7 composiciones afro ecuatorianas; la Marimba (bambuco, andarele, aguabajo, bunde)Landeta Salazar, Jonathan Santiago
UDLA-EC-TLMU-2017-30.pdf.jpg2017Tras la huella de Albini: adaptación de las técnicas de microfonía de Steve Albini aplicadas en la grabación de un EP de cuatro canciones de la banda HMuñoz Tapia, Nicolás Fernando
UDLA-EC-TLMU-2017-32.pdf.jpg2017El alma de las cuerdas: producción de una serie de videos ilustrativos describiendo la técnica y forma de interpretación de la guitarra criolla ecuatorianaVallejo Baculima, Gabriel Eduardo
UDLA-EC-TLMU-2017-29.pdf.jpg2017América al compás de África: análisis musical de patrones rítmicos y melódicos del andarele (Ecuador), landó (Perú), y samba (Brasil), aplicado en un recital finalDemera Zambrano, Génesis Michelle
UDLA-EC-TLMU-2017-26.pdf.jpg2017La influencia del funk en la timba cubanaGualotuña Benítez, Christian Andrés
UDLA-EC-TLMU-2017-31.pdf.jpg2017Multitrack para uno: diseño de un proceso de edición y mezcla de un track estéreo de batería grabado con uno, dos y tres micrófonos, a multitrackDousdebés Latorre, Martín Josué