Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 28.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2017-28.pdf.jpg2017El mundo de los personajes: análisis conceptual y formal de un portafolio de seis temas de Max Martin y seis temas de Mónica Vélez, para su aplicación en un repertorio de tres temas inéditosBlanco Loaiza, Doménika Nikole
UDLA-EC-TLMU-2017-44.pdf.jpg2017Música para oír y ver: composición y análisis de cuatro versiones sobre una misma escena inédita de cine mudo, incluyendo efectos de sonidoMuñoz Ricaurte, Josué Eduardo
UDLA-EC-TLMU-2017-52.pdf.jpg2017Al ritmo del funk: análisis interpretativo de la semicorchea en la batería de representantes relevantes del género a través de las décadas de 1970 y 1980 aplicado en arreglos de funk y R and B contemporáneo en un concierto finalCabezas Guevara, Rommel Iván
UDLA-EC-TLMU-2017-53.pdf.jpg2017Retratos sonoros: análisis de composición y orquestación de los temas Main Title, The Imperial March, y Princess Leia's Theme de la saga Star Wars, aplicado a la banda sonora original del cortometraje "En el sillón hay cascadas"Robalino Pinto, Alejandra Salomé
UDLA-EC-TLMU-2017-02.pdf.jpg2017Creación de un portafolio en base al análisis comparativo de los patrones compositivos encontrados bajo el hábito creativo del aislamiento en las obras de Bob Dylan, Nick Drake y Andrés CalamaroDelgado Andrade, Andrés Darío
UDLA-EC-TLMU-2017-25.pdf.jpg2017El pasillo canción ecuatoriano: seis composiciones basadas en una nueva propuesta de composición y songwriting desde el punto de vista armónico, melódico, rítmico y lírico para un formato instrumental de batería, bajo, piano, guitarra y vozCarrillo Toro, Carlos Manuel
UDLA-EC-TLMU-2017-04.pdf.jpg2017Renace el soul: análisis vocal, melódico y armónico de un repertorio representativo de cuatro artistas soul de la década del 60 e incios del 70, y de tres intérpretes contemporáneos que emulan el mismo sonido, aplicándolo a un recital finalCuesta Escandon, Nathalie
UDLA-EC-TLMU-2017-17.pdf.jpg2017One woman orchestra: análisis funcional del formato de interpretación live looping, basado en los casos de KT Tunstall, Ed Sheeran y Kimbra, aplicado en un recital finalChiriboga Salguero, Esther Andrea
UDLA-EC-TLMU-2017-10.pdf.jpg2017Medias de muselina, zapatos de cuero: desarrollo de técnicas de interpretación, con base en la contextualización histórica, de dos estilos sudamericanos: danzante ecuatoriano y zamba argentina aplicadas en un recital finalMiranda León, Cindy Lissette
2017Análisis armónico y melódico del lenguaje improvisativo de Charlie Parker entre 1940 y 1945 y Miles Davis en su álbum Kindo of Blue aplicado al bajo eléctricoMontalvo Espinosa, David