Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 28.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Grabación de un EP de Metal/Rock progresivo:análisis comparativo entre técnicas de grabación estéreo (técnicas microfónicas) y grabación a línea Amp modeling incorporando instrumentos virtuales BateríaBarragán Zumárraga, Andrés Fernando
UDLA-EC-TLMU-2017-26.pdf.jpg2017La influencia del funk en la timba cubanaGualotuña Benítez, Christian Andrés
UDLA-EC-TLMU-2017-06.pdf.jpg2017Sonidos de gente verdadera: análisis de una muestra de 18 grabaciones de música shuar, y su aplicación mediante un recitalAcosta Cascante, María Isabel
UDLA-EC-TLMU-2017-02.pdf.jpg2017Creación de un portafolio en base al análisis comparativo de los patrones compositivos encontrados bajo el hábito creativo del aislamiento en las obras de Bob Dylan, Nick Drake y Andrés CalamaroDelgado Andrade, Andrés Darío
UDLA-EC-TLMU-2017-44.pdf.jpg2017Música para oír y ver: composición y análisis de cuatro versiones sobre una misma escena inédita de cine mudo, incluyendo efectos de sonidoMuñoz Ricaurte, Josué Eduardo
UDLA-EC-TLMU-2017-35.pdf.jpg2017Entre voces y tambores: un recorrido musical por tres zambas y tres chacareras adaptadas a un formato de percusión menor y voz, y presentarlas en un recitalNoboa Estupiñán, María Lorena
UDLA-EC-TLMU-2017-36.pdf.jpg2017Con sentido y razón a lo afro ecuatoriano: análisis de la sonoridad de tres temas del álbum con sentido y razón del grupo chileno Illapu aplicado a la producción de un EP del grupo ecuatoriano afroandino EnsambleGuerrón Arcos, William Stalin
UDLA-EC-TLMU-2017-42.pdf.jpg2017Aurora: análisis de los elementos musicales y recursos vocales sefardíes en el álbum Aurora (2009) de Avishai Cohen, aplicado en un recital finalTapia Iturralde, María Fernanda
UDLA-EC-TLMU-2017-04.pdf.jpg2017Renace el soul: análisis vocal, melódico y armónico de un repertorio representativo de cuatro artistas soul de la década del 60 e incios del 70, y de tres intérpretes contemporáneos que emulan el mismo sonido, aplicándolo a un recital finalCuesta Escandon, Nathalie
UDLA-EC-TLMU-2017-14.pdf.jpg2017El sonido de Wes Montgomery: elementos de fraseo y técnicas de interpretación de Wes Montgomery en su discografía desde 1957 a 1968Chinchín Quishpe, Pablo Andrés