Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 49.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2017-11.pdf.jpg2017El maquillaje ecuatoriano de la música pop: análisis de los procesos de posproducción ecuatoriana de la música pop realizados entre el 2010 al 2015Marín Reyes, María Soledad
2018Stem by stem: desarrollo práctico del uso de stems aplicado en la producción de tres cancionesProaño Arteaga, Juan Francisco
2018La voz ideal: guía de aplicación de técnicas de post producción para voces en el programa Logic Pro XBatallas Vega, Isaac Felipe
2019Esto es Ecuador: análisis de la fusión pasillo-hip hop dentro del álbum Ecuafornia de la banda Esto es Eso, aplicado a la producción de dos temas inéditosHidalgo Maldonado, Roberto Santiago
UDLA-EC-TLMU-2016-16.pdf.jpg2016Adaptación sonora de un cuento de ficciónGallardo Suasnavas, Hiram Ricardo
2019Triggers vs micrófonos: realización de un análisis comparativo entre la grabación de batería con triggers y técnicas microfónicas. Cada enfoque será aplicado a la grabación de una canción distinta de la banda de hardcore - metalcore moment de viureSilva Alvarado, Luis Eduardo
2019Afrobeat desde la raíz: producción de tres temas inéditos basados en la exploración sonora del género afrobeat de la última décadaVillavicencio Sandoval, Tamia Anahí
2019Pop fundido: análisis técnico de la producción de dos temas del disco homónimo de Manuel Medrano como fundamento para la realización de un EP de 2 canciones propiasMedina Espinoza, Gianni Alejandro
2019¡Luces, cámaras, sonido!: guía completa de sonorización para producciones independientes, basada en el análisis de los cinco departamentos de sonido de los films galardonados: Arrival, Interstellar, Mad Max: Fury Road y DunkerqueArias Larrea, Santiago Michel
2019Not poetry, but music: producción de un salmo, basado en el análisis de la grabación y mezcla del tema de Reik: ya me enteréAcuña Freire, Santiago David