Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2017-14.pdf.jpg2017El sonido de Wes Montgomery: elementos de fraseo y técnicas de interpretación de Wes Montgomery en su discografía desde 1957 a 1968Chinchín Quishpe, Pablo Andrés
UDLA-EC-TLMU-2017-11.pdf.jpg2017El maquillaje ecuatoriano de la música pop: análisis de los procesos de posproducción ecuatoriana de la música pop realizados entre el 2010 al 2015Marín Reyes, María Soledad
UDLA-EC-TLMU-2017-03.pdf.jpg2017Producción de un EP de 4 canciones de estilo DUB para la banda de reggae phos zion de la ciudad de AmbatoMayorga Torres, Diego Gabriel
UDLA-EC-TLMU-2017-09.pdf.jpg2017Lo que no se dijo en los 60: utilización de recursos musicales característicos del Rock n Roll ecuatoriano de los 60 en un portafolio de cinco temasPuente Velalcázar, Jaime André
UDLA-EC-TLMU-2017-12.pdf.jpg2017Creación de un manual de técnicas de producción musical de progressive house; aplicadas en un EP de cuatro cancionesErazo León, José Eduardo
UDLA-EC-TLMU-2016-09.pdf.jpg2016From ZeroTo Hero: Características integrales de un artista como producto de consumo masivo, basado en los casos de Maroon 5, Beyoncé y Justin Timberlake, entre 2005 y el 2015Carpio Herrera, Paola Nicole
UDLA-EC-TLMU-2016-10.pdf.jpg2016Más allá del Control Room de Arbey Road: Análisis técnico de la sonoridad de los Beatles en su discografía entre 1966 y 1970Samaniego Vásconez, Mauricio Andrés
UDLA-EC-TLMU-2017-34.pdf.jpg2017El arte de robar: análisis de técnicas de sampling empleadas en la producción de tres temas seleccionados de hip-hop estadounidense, aplicado en la creación de un portafolio de cinco temas de hip-hopCrespo Sánchez, José Francisco
UDLA-EC-TLMU-2017-04.pdf.jpg2017Renace el soul: análisis vocal, melódico y armónico de un repertorio representativo de cuatro artistas soul de la década del 60 e incios del 70, y de tres intérpretes contemporáneos que emulan el mismo sonido, aplicándolo a un recital finalCuesta Escandon, Nathalie