Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5204
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis y diseño de un sistema híbrido de telefonía a través de la herramienta elastix para la compañía Redemax
Autor : Iza Suntaxi, Walter Vinicio
Tutor : Bermúdez Herrera, Leandro Alexander
Palabras clave : REDES;TELEFONÍA;SOFTWARE;SISTEMA HÍBRIDO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016
Citación : Iza Suntaxi, W. V. (2016). Análisis y diseño de un sistema híbrido de telefonía a través de la herramienta Elastix para la compañia Redemax. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo tiene como finalidad analizar y diseñar un sistema de comunicaciones de telefonía IP utilizando la herramienta Elastix y la elaboración del sistema de conectividad para enlazar las sucursales de la compañía Redemax, determinando requisitos para el diseño tanto de hardware como de software, usando el protocolo SIP, además de determinar los costos y beneficios de la implementación de este sistema de comunicaciones.
Descripción : This paper aims to analyze and design a communications system using IP telephony and the development with the Elastix tool system connectivity to link branch offices Redemax, determining requirements for the design of both hardware and software, using the SIP protocol, in addition to determining the costs and benefits of implementing this communication system.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5204
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Electrónica y Redes de Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIERI-2016-09.pdf3,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.