Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5173
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez López, Xavier Santiago-
dc.creatorAlarcón Luna, Estefanía Carolina-
dc.date.accessioned2016-06-28T16:35:48Z-
dc.date.available2016-06-28T16:35:48Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationAlarcón Luna, E. C. (2016). Estrategias de comunicación interna para la difusión de políticas empresariales en ASEMINCA CIA. LTDA (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2016-22-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5173-
dc.descriptionThe following study was executed with the objective to design proposal of an internal communication program for ASEMINCA CIA.LTDA, located in Quito, Pichincha, to strengthen the application of company politics through internal tools of communication. The investigation was developed through qualitative and quantitative methods, with descriptive applications, deductive and non-participant observation. Surveys and interviews were the two investigational techniques used. For the survey, a questionnaire was given to company employees to obtain more concrete data. The results of this study showed that the company ASEMINCA CIA. LTDA does not have the proper use of internal communication because of the lack of tools to disseminate its policies within its members.en
dc.description.abstractEl presente estudio se ejecutó con objeto de diseñar una propuesta de comunicación corporativa para la empresa ASEMINCA CIA.LTDA., ubicada en Quito, provincia de Pichincha; con la finalidad de fortalecer la aplicación de las políticas empresariales mediante herramientas de comunicación interna. La investigación se desarrolló a través de la metodología con enfoque cualitativo y cuantitativo, de tipo descriptiva y con la aplicación del método de observación no participante y deductiva. Como técnicas de investigación se utilizaron la encuesta y la entrevista. Para la encuesta se diseñó un cuestionario dirigido al público interno de la empresa para obtener información más concreta y real. A través del resultado se detectó que la empresa ASEMINCA CIA.LTDA. no tiene una correcta gestión en comunicación interna porque no cuenta con suficientes herramientas comunicacionales para difundir las políticas entre sus colaboradores.es_ES
dc.format.extent146 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectPOLÍTICAS EMPRESARIALESes_ES
dc.titleEstrategias de comunicación interna para la difusión de políticas empresariales en ASEMINCA CIA. LTDA.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2016-22.pdf4,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.