Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5112
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEnríquez Cruz, María José-
dc.creatorPorras Silva, María Augusta-
dc.date.accessioned2016-06-10T00:55:48Z-
dc.date.available2016-06-10T00:55:48Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationPorras Silva, M. A. (2016). Estrategias de comunicación política para alcanzar notoriedad pública del movimiento político de la Pontificia Universidad Católica Del Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2016-19-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5112-
dc.descriptionIn order to carry out a share of the Quito for citizenship, they have formed groups dedicated to social work. In several districts of the capital it has shown the work of different social groups, but none has achieved the loyalty of the people. The first chapter of this work is dedicated to Communication Policy, its goals, strategies and targets as a basis for planning. In the second chapter is presented to the public notoriety, image and political reputation, important for the proper management of the organizations in the political field elements. The third chapter is evident what a political movement is. The situation of the movements in Quito, what are their purpose and scope. Here we present “Movimiento Conciencia” At the conclusion of the theoretical framework, the public perception was evident, with the use of tools such as surveys, interviews and focus group. The conclusions and recommendations at the end of the research will be taken into account to generate the proposal of political communication that generates notoriety.en
dc.description.abstractCon el fin de llevar a cabo una participación a favor de la ciudadanía quiteña, se han formado agrupaciones dedicadas al trabajo social. En varios barrios de la capital se ha evidenciado el trabajo de distintas agrupaciones sociales, sin embargo ninguna de ellas ha logrado fidelizar a los pobladores. El primer capítulo de este trabajo está dedicado a la Comunicación Política, sus fines, estrategias y alcances como base de la planeación. En el segundo capítulo se presenta a la notoriedad pública, la imagen y reputación política, elementos importantes para conocer el manejo adecuado de las organizaciones en el campo político. En el tercer capítulo se evidencia lo que es un movimiento político. La situación de los movimientos en Quito, cuáles son sus fines y alcances. Se presenta al Movimiento Conciencia. Al concluir con el marco teórico, se evidenció la percepción de los públicos, con la utilización de herramientas tales como: encuestas, entrevistas y focus group. Las conclusiones y recomendaciones al finalizar la investigación serán tomadas en cuenta para generar la propuesta de comunicación política que genere notoriedad pública.es_ES
dc.format.extent167 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN POLÍTICAes_ES
dc.subjectPOLÍTICAes_ES
dc.subjectPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA ECUADORes_ES
dc.titleEstrategias de comunicación política para alcanzar notoriedad pública del movimiento político de la Pontificia Universidad Católica Del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2016-19.pdf2,06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.