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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMena Salgado, Gabriel David-
dc.creatorSantoliva Arias, Pablo Sebastián-
dc.date.accessioned2016-06-07T01:07:51Z-
dc.date.available2016-06-07T01:07:51Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationSantoliva Arias, P. S. (2015). Desarrollo del plan de negocio para la elaboración y comercialización de fondos culinarios para empresas de alimentos y bebidas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLG-2015-25-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5072-
dc.descriptionThis project was elaborated in order to create a micro company called Aromma Stock for production and marketing of natural liquid stocks by the same process used in old French cuisine, which gives a significant boost to the culinary market. It has developed an industry that produces four types of stocks dark, light, vegetables and fish. These products are used for the manufacture of countless sauces and culinary preparations. All operating processes follow the highest standards of hygiene and quality food. After a survey of target market of the company, it was determined that a segmented group A and B is willing to implement liquid stocks in their preparations. To complement this work, it was created an approximate model in what refers to all administrative and operational processes for the viability of the company Aromma Stock.en
dc.description.abstractEste proyecto fue realizado con el fin de crear una micro empresa llamada Aromma Stock encargada en la producción y comercialización de fondos líquidos, caldos naturales, realizados con el mismo proceso utilizado en la antigua cocina francesa, los cuales le da un realce significativo a la alta cocina. Se ha desarrollado una planta que produce cuatro tipos de fondos base, oscuro, claro, vegetales y de pescado. Dichos productos son utilizados para la elaboración de un sinnúmero de salsas y preparaciones culinarias. Todos los procesos operativos siguen las más estrictas normas de higiene y calidad alimentaria. Posteriormente tras una encuesta al mercado meta, se determinó que un grupo segmentado de A and B está dispuesto a implementar los fondos líquidos a sus preparaciones. Para complementar este trabajo, se deja un modelo aproximado en lo que refiere a todos los procesos administrativos y operativos para la viabilidad de la empresa Aromma Stock.es_ES
dc.format.extent124 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN ALIMENTARIAes_ES
dc.subjectSOPASes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectDISTRIBUCIÓN COMERCIALes_ES
dc.titleDesarrollo de un plan de negocios para la elaboración y comercialización de fondos culinarios para empresas de alimentos y bebidases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

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