Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5045
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la elaboración y comercialización de postres artesanales, envasados en vidrio, pasteurizados y destinados al consumo semi inmediato
Autor : Orbe Echeverría, Leila Nicole
Tutor : Mena Salgado, Gabriel David
Palabras clave : EMPRESA PRODUCTORA;POSTRES ARTESANALES;EMPRESA COMERCIALIZADORA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito, Universidad de las Américas , 2015.
Citación : Orbe Echeverría, Leila Nicole (2015). Plan de negocio para la elaboración y comercialización de postres artesanales, envasados en vidrio, pasteurizados y destinados al consumo semi inmediato. Escuela de Gastronomía. UDLA. Quito. 87 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, el desarrollo de un plan de negocio para la elaboración de postres artesanales envasados en material de vidrio, destinados al consumo semi inmediato. Este plan de negocio busca satisfacer las necesidades de consumo en postres, adaptándose a las nuevas tendencias que hoy en día son bastante cíclicas. Parte de la investigación desarrolló gustos y preferencias de los consumidores, lo cual reflejó los posibles productos potenciales, por sus sabores, combinaciones, etc. Además de conocer los rangos de precios que en su mayoría están dispuestos a pagar y cuáles son los momentos en los que más se consumirían estos productos.
Descripción : The following investigation project has as an objective, the development of a business plan for the production of handmade desserts packed in glass containers, which are to be consumed immediately. This business plan seeks to satisfy the needs of consumption in desserts, adapting to the new trends that now a day are redundant. Part of the research developed likes and preferences of the consumers, which reflected the possible potential products due to their flavors, combinations, etc. Aside of knowing the price ranges that the consumer is willing to pay and what are the moments in which these products would be consumed the most. In this market research, marketing, operational, legal and financial analysis were developed for the purpose of obtaining a clear and sufficient information to be knowledgeable of the viability of the company and its constitution; the information obtained for this investigation was based on real and trustworthy sources and bibliographies which were of great support for the development of this topic.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5045
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLG-2015-22.pdf2,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons