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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una heladería temática en la ciudad de Quito
Autor : Villacís De la Vega, María Alejandra
Sola Tamayo, Priscila Eulalia
Tutor : Vinueza Luzuriaga, Gonzalo Roberto
Palabras clave : FORMACIÓN DE EMPRESAS;ESTABLECIMIENTOS TEMÁTICOS;HELADERÍAS;BARRIO IÑAQUITO-QUITO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016
Citación : Villacís De la Vega, M. A.; Sola Tamayo, P. E. (2016). Plan de negocios para la creación de una heladería temática en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo de titulación propone un Plan de Negocios para la creación de una heladería temática en el norte de Quito, el cuál brinde un servicio innovador y de calidad. La idea de negocio surge a partir de la necesidad de los consumidores que buscan nuevas alternativas de restaurantes y lugares de entretenimiento enfocado al mercado meta. La idea básica de negocio es crear un lugar innovador dónde su temática sea moderna-contemporánea y la gente pueda disfrutar enfocándose al segmento de 21 a 60 años y más; además experimentar una mezcla de sabores y toppings que los clientes elijan, con ayuda de dos espátulas, sobre una piedra de mármol a -20C para potenciar la textura del producto final. La principal ventaja competitiva de este servicio innovador son la eficiencia y la temática, ya que se diferencia por su lugar y variedad de productos con la innovadora idea de su mezcla y textura de ingredientes. Se encuentra el helado a una temperatura justa y suave, y con un delicado sabor y variedad de ingredientes. Considerando que la empresa es nueva, buscará posicionarse por su compromiso con la responsabilidad social y ambiental, brindando un servicio de calidad que fomente relaciones de confianza.
Descripción : This executive summary proposes a titration Business Plan for the creation of a thematic ice cream shop in north of Quito, which provides an innovative and quality service. The business idea born from the need of consumers looking for new alternatives for restaurants and entertainment focused on the target market. The basic business idea is to create an innovative place where the thematic is modern-contemporary and people can enjoy focusing in a segment of 21 to 60 years and older; also the experience of mixture flavors and toppings that customers will choose, using two spatulas on a marble stone at -20C to enhance the texture of the final product. The main competitive advantages of this innovative service are efficiency and themes, as is distinguished by its location and variety of products with the innovative idea of mixing ingredients and texture. The ice cream is fair and in a mild temperature, and with a delicate taste and variety of ingredients. Considering that the company is new, it seeks to position themselves for their commitment to social and environmental responsibility, providing quality service to foster trusting relationships
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5040
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