Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5029
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la creación de traslados hacia y desde el nuevo aeropuerto de Quito que busca ofrecerun servicio basado el networking empresarial
Autor : González Peña, Dora María
Pinto Tutillo, Angélica Cristina
Tutor : Durán Almeida, Patricio Rafael
Palabras clave : AEROPUERTO INTERNACIONAL MARISCAL SUCRE;TRASLADOS CORPORATIVO;EMPRESA TRASWORKING;NETWORKING EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito, Universidad de las Américas , 2015.
Citación : González Peña, Dora María. Pinto Tutillo, Angélica Cristina (2015). Plan de negocio para la creación de traslados hacia y desde el nuevo aeropuerto de Quito que busca ofrecerun servicio basado el networking empresarial. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 194 p.
Resumen : El desarrollo de este plan de negocios busca conocer la viabilidad de poner en marcha el servicio de traslados corporativos, desde y hacia la ciudad de Quito al nuevo aeropuerto ubicado en la población de Tababela. La empresa se llama Transworking y su mercado objetivo es el ejecutivo que viaja por negocios, ya sea dentro del territorio nacional o internacional, que busca un servicio rápido, cómodo y confiable para desplazarse. Transworking con su estrategia de diferenciación dirigida, busca ofrecer un servicio innovador basado en el networking empresarial, que le permita al ejecutivo moderno ampliar sus horizontes mientras es trasladado a su destino en la comodidad de las furgonetas rediseñadas, brindándole al cliente una experiencia diferente. La empresa utilizará dos canales de venta: directo a través de la página web de la empresa e indirecto por medio de las agencias de viajes corporativas.
Descripción : The development of this business plan looks for the feasibility to implement the service of corporate transfers to and from Quito´s International airport, located in Tababela. The company is going to be named “Transworking”, and its target customers are business travelers, traveling domestic or abroad, who needs a reliable, quick and comfortable transportation from or to Quito´s International Airport. Transworking, with its Directed Differentiated Strategy forsees to provide an innovative service based on business networking, which will allow modern businessmen to widen their view of forthcoming events at the same time he is being hauled from or to the airport, inside comfortable vans that have been redesigned for such purpose, providing the customer with a different experience. The company will use two sales channels: direct through the company´s web page and indirect through travel agencies
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5029
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2015-11.pdf2,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons