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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Añazco, Marco Vinicio-
dc.creatorEstrella Montero, Stefanía Carolina-
dc.creatorChuquimarca Camacho, Daniel Alberto-
dc.date.accessioned2016-06-01T00:31:30Z-
dc.date.available2016-06-01T00:31:30Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationEstrella Montero, S. C.; Chuquimarca Camacho, D. A. (2016). Plan de negocios para la creación de un medio de publicidad interior alternativo para centros comerciales de la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2016-23-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5018-
dc.descriptionThis business plan is designed to analyze the feasibility of creating an alternative mean of indoor advertising in shopping malls in the city of Quito. For this, a study of the different factors that influence when establishing a business of this kind will take place. First, the analysis of the environment and the industry in which this business belongs, will be made to determine the external factors affecting the company in a positive and negative way. Subsequently, the market research that allows to determine the preferences of the target market, analyzing the opinions of advertising agencies that would be strategic allies for this business and current business trends that would be the direct costumers. With this preamble, we can determine the opportunity for the business to enter the industry. By the marketing plan, it will establish the characteristics of the service and also will provide all the technical specifications of the product by which advertising is displayed. Besides pricing policies for market entry will be established, considering the offer of competition and customer preferences. Also, it will be established the way in which the service will be announced to customers and the sites where the advertising space will be. Subsequently, the structure of the company and its plan of operations will be raised. With this, it will show that the business is organized to respond effectively to current market conditions. Finally, a financial evaluation will be done to determine the return on invested capital and the amount of money required for the project. This way it will be determined the actual feasibility of establishing the businessen
dc.description.abstractEl presente plan de negocios tiene como fin analizar la factibilidad de la creación de un medio alternativo de publicidad interior en centros comerciales de la ciudad de Quito. Para esto se realizará un estudio de los diferentes factores que influyen al momento de establecer un negocio de este tipo. En primer lugar, se realizará el análisis del entorno y de la industria a la que pertenece este tipo de negocio, para determinar los factores externos que afectan a la empresa de manera positiva y negativa. Posteriormente, se realizará la investigación de mercados que permita determinar los gustos y preferencias del mercado objetivo, analizando opiniones de agencias de publicidad que serían aliados estratégicos para este negocio y también tendencias actuales de las empresas que serían los clientes finales. Con este preámbulo, se podrá determinar la oportunidad que tiene el negocio para ingresar a la industria. Mediante el plan de marketing se podrán establecer las características del servicio que se prestará además de todas las especificaciones técnicas del producto mediante el cual se mostrará la publicidad. Además, se establecerán las políticas de precio para el ingreso al mercado, tomando en cuenta la oferta de la competencia y las preferencias del cliente. También se establecerá la manera en la que se dará a conocer el servicio a los clientes y los sitios donde se ofertarán los espacios publicitarios. Posteriormente, se planteará la estructura de la empresa y su plan de operaciones. Con esto se busca que el negocio esté organizado para responder de manera efectiva a las actuales condiciones del mercado. Finalmente, se hará una evaluación financiera para determinar la rentabilidad del capital invertido y la cantidad de dinero que requiere el proyecto. De esta manera se determinará la factibilidad real de establecer el negocio.es_ES
dc.format.extent51 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCENTROS COMERCIALESes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de un medio de publicidad interior alternativo para centros comerciales de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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