Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4978
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de implementación de una empresa de telemercado para gestionar los procesos de venta de empresa de servicio
Autor : Páez Santeli, Fabián Nicolás
Bonilla Callejas, Sebastián
Tutor : Carrera Narváez, Pablo Mauricio
Palabras clave : CREACIÓN DE EMPRESAS;VENTAS;SERVICIO AL CLIENTE;TELEMARKETING
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito, Universidad de las Américas , 2016
Citación : Páez Santeli, Nicolás. Bonilla Callejas, Sebastián (2016). Plan de implementación de una empresa de telemercado para gestionar los procesos de venta de empresa de servicio. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 46 p.
Resumen : En el siguiente proyecto se detalla la investigación realizada sobre la factibilidad de establecer una empresa de servicios de ventas telefónicas en la ciudad de Quito, la investigación se realizó en la capital con la finalidad de tener fácil acceso a los potenciales clientes de una empresa de call center. Se abarcó algunos métodos de investigación para la obtención de datos que ayuden a sustentar el establecimiento de esta empresa, uno de ellos fue la realización de encuestas a personas naturales (clientes finales de este servicio) para entender así de gustos y preferencias de los mismos y entrevistas a mandos altos de organizaciones que utilizan el servicio de ventas telefónicas los cuales proporcionaron datos cualitativos y cuantitativos para así entender a fondo cómo funciona el tele mercadeo como fuerza de ventas dentro de estas empresas y poder proyectar a futuro la sostenibilidad y posible crecimiento del proyecto. La decisión de crear una empresa de tele mercadeo surgió al observar que el servicio de ventas telefónicas está mal utilizado en la ciudad de Quito, se emprende esta investigación con el objetivo de generar mejoras y entregar un servicio diferenciado a nuestros cliente (grandes, medianas y pequeñas empresas de las industrias automotriz, exequial y farmacéutica) Se pudo concluir que establecer una empresa de servicio de call center en la ciudad de Quito es una oportunidad ya que muchos datos obtenidos en la investigación realizada dieron a conocer que el tele mercadeo como fuerza de ventas está mal atendido o mal utilizado en el país en general, las empresas buscan incrementar sus ventas y disminuir sus costos, dos aspectos en los que las ventas vía telefónica generan valor, además de incrementar el número clientes potenciales y clientes satisfechos.
Descripción : The following research project on the feasibility of establishing a service company telemarketers in Quito detailed, research was conducted in the capital in order to have easy access to potential customers of a business call center. Some research methods to obtain data to help support the establishment of this company, one of them was conducting surveys to individuals (end-users of this service) in order to understand preferences of them are covered and interviews with senior members of organizations using telephone sales service which provided qualitative and quantitative data in order to thoroughly understand how the telemarketing functions like sales force in these companies and to project future sustainability and growth potential of the project . The decision to create a business telemarketing came to see that the service telemarketing is misused in Quito, this research is undertaken with the aim of generating improvements and provide our customers a differentiated service (large and medium-sized enterprises in the automotive, pharmaceutical and funeral) It was concluded that establishing a service company call center in the city of Quito is an opportunity as many data obtained in the investigation disclosed that the telemarketing and sales force is underserved or misused in the country Generally, companies seek to increase sales and reduce costs, two areas where telephone sales generate value, and increase the number potential customers and satisfied customers.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4978
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2016-03.pdf1,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons