Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4946
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Exportación de mermelada de Araza hacia Alemania
Autor : Espín Vaca, Ana Lucrecia
Tutor : Ruíz Guerra, Karol Ivonne
Palabras clave : QUITO-ECUADOR;EXPORTACIÓN;ELABORACIÓN MERMELADA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito, Universidad de las Américas , 2016
Citación : Espín Vaca, Ana Lucrecia (2016). Exportación de mermelada de Araza hacia Alemania. Facultad de Ciencias Económicas y Adiministrativas. UDLA. Quito. 62 p.
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo la exportación de mermelada de arazá hacia Alemania, para la consecución del mismo se utilizaron fuentes de investigación donde se encontraron temas tales como el uso del producto en el mercado meta, características, permisos, costos y estadísticas para estructurar de manera adecuada todo el proceso para una adecuada exportación. Ecuador dentro de sus productos exportables, siempre se han mantenido dentro de los llamados tradicionales (banano, cacao, camarón, etc.) sinembargo en los últimos años se ha dado un incremento en la producción y exportación de productos no tradicionales, o más industrializados, cercanos al producto final para llegar al consumidor, por lo cual es necesario fomentar planes de acción para la producción y comercialización de dichos productos, tener mejores herramientas de información para la consecución y elaboración de los diferentes sectores emergentes.
Descripción : This paper aims to jam arazá export to Germany, towards the same sources of research where tales such topics as use of the product in the target market, features, permits, costs and paragraph structure of statistics found were used proper way the whole process a paragraph export fair. Ecuador within their exportable products have always been within the so-called traditional (bananas, cocoa, shrimp, etc.) and least in recent years has maintained a given increase in the production and export of non-traditional products or more industrial, close to the last paragraph arrive product consumer lo by which is needed foster planes of action for the production and marketing of these products have better information tools for the achievement and development of various emerging sectors.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4946
Aparece en las colecciones: Tecnología en Exportaciones e Importaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTEI-2016-02.pdf2,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons