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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVinueza Luzuriaga, Gonzalo Roberto-
dc.creatorBurneo Riofrío, Carlos Francisco-
dc.date.accessioned2016-05-23T15:05:06Z-
dc.date.available2016-05-23T15:05:06Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationBurneo Riofrío, C. F. (2016). Plan de negocios para la creación de una empresa de elaboración de cerveza artesanal saborizada (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIM-2016-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4915-
dc.descriptionThe main purpose of the current task is to prepare a “Business Proposal for the Formation of a Company of Crafted Flavored Beer”, which begins with the identification of the general and specific objectives as well as the methodology to be followed in this business plan. Later on, in chapter two, an analysis of the external environment (PEST) will be completed, for the identification of factors that may affect the company and the industry (PORTER), which helps to develop strategies to take advantage of the opportunities and face threats to the industry. In the third chapter, an analysis of the client (qualitative and quantitative research), shall be carried out to identify the market to which goal the project is heading towards, besides determining what features are important to the consumer. Following on in chapter five, the marketing plan (price, product, place and promotion) will be developed with its relevant strategies that will help the project achieve maximum benefits and create competitive advantages. The sixth chapter starts with the preparation and updating of the official viewpoints of the Kondur company, so as to clarify to its different investors the following questions: what was the reason for creating the company?, how its wanted and required to work in its environment?, what achievements are wanted?; always taking into consideration ethical, moral, social, cultural and economic principles of the environment in which the organization develops. The seventh chapter ends with the development of projected balances (Status of Losses and Earnings, Balance Sheets, Cash Flow and Cash) for the next 5 years of Kondur, and the analysis of the main financial indices to determine if it is a viable project or not. In the last chapter are the conclusions which were able to be identified after an extensive analysis.en
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo principal la preparación del ¨Plan de Negocios para la Creación de una Empresa de Elaboración de Cerveza Artesanal Saborizada¨, el cual comienza con la identificación de los objetivos generales y específicos así como también de la metodología que se utilizará para el presente plan de negocios. Posteriormente, en el capítulo dos, se realizará un análisis del entorno externo (PEST), para la identificación de factores que puedan afectar a la empresa; y de la industria (Porter), que ayuda a formular estrategias para aprovechar las oportunidades y enfrentar las amenazas de la industria. En el tercer capítulo, se efectuará un análisis del cliente (investigación cualitativa y cuantitativa), para identificar el mercado meta al cual se dirigirá el proyecto, a más de determinar qué características son importantes para el consumidor. A continuación, en el capítulo cinco, se elaborará el plan de marketing (precio, producto, plaza y promoción), con sus respectivas estrategias que ayudarán al proyecto alcanzar el máximo beneficio y generar ventajas competitivas. El sexto capítulo inicia con la elaboración y actualización de la filosofía institucional de la empresa Kondur para poder de esa manera aclarar a sus distintos grupos de interés las siguientes interrogantes: ¿cuál fue el motivo por la que fue creada la empresa?, ¿cómo quiere y debe trabajar dentro del entorno?, ¿qué quiere llegar a ser?; teniendo siempre en consideración principios éticos, morales, sociales, culturales y económicos del entorno en el que se desarrolla la organización. Finaliza, el séptimo capítulo con la elaboración de los balances proyectados (Estado de Pérdidas y Ganancias, Balance General, Flujo de Caja y Efectivo) para los próximos 5 años de Kondur, y el análisis de los principales índices financieros para determinar si es viable o no el proyecto. En el último capítulo se encuentran las conclusiones que después de todo un análisis se pudieron identificar.es_ES
dc.format.extent51 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCREACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectINDUSTRIAes_ES
dc.subjectBEBIDAS ALCOHÓLICASes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa de elaboración de cerveza artesanal saborizadaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

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