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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Altamirano, Andrés Esteban-
dc.creatorSantana Moreno, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2016-05-16T19:56:51Z-
dc.date.available2016-05-16T19:56:51Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationSantana Moreno, D. C. (2011). Propuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la identidad e imagen de la empresa Supan S.A. ubicada en la ciudad de Quito, con el fin de facilitar la obtención de sus objetivos organizacionales (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2011-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4884-
dc.descriptionNeeds and development of an Enterprise, also called “mini society” are not only due to quantitative aspects, qualitative aspects also have to be taken as reference, which remitted us to the urgent necessity of communication matters development, specifically Inner and External communication into organizations. Inner and External Communication are in fact the possibilities of Corporate Identity and Image development, which allow organizations to gain positions onto the market in which they are involved and establish a direct connection between their needs and requirements. SUPAN S.A. has been a company transcendent for the ecuadorian market, has two industrial plants: Guayaquil and Quito; in the organization there is not a person who controls, optimize and evaluate the different processes of communication, which should be in any organization to take a good working environment; generating losses to the company and affecting the image and identity of the organization, mainly in the distribution channels Horecas (hotels, restaurants and cafeterias)en
dc.description.abstractLa necesidad y el desarrollo de una empresa o también denominada mini sociedad no solo se deben a aspectos cuantitativos, sino también hay que tomar como referente los aspectos cualitativos, los cuales nos remiten a la necesidad imperiosa del desarrollo de aspectos comunicacionales, específicamente de la Comunicación Interna y Externa en las organizaciones. La Comunicación Interna y Externa es entonces la posibilidad de un desarrollo en cuanto a la Imagen e Identidad Corporativa, las cuales a su vez permiten a las organizaciones posicionarse dentro del mercado en que se desarrolla debido al conocimiento de los públicos con los que se maneja y con ello establecer una conexión directa entre sus necesidades y requerimientos. SUPAN S.A. ha sido una empresa trascendente para el mercado ecuatoriano, cuenta con dos plantas industriales: Guayaquil y Quito; en la organización no existe una persona que controle, optimice y evalúe los diferentes procesos de comunicación, que deben darse en toda organización para tener un buen ambiente laboral; generando pérdidas a la compañía y afectando a la imagen e identidad de la organización, principalmente de los canales de distribución Horecas (Hoteles, Restaurantes y Catering/Cafeterías)es_ES
dc.format.extent346 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectINDUSTRIA ALIMENTARIAes_ES
dc.subjectPANADERÍAes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la identidad e imagen de la empresa Supan S.A. ubicada en la ciudad de Quito, con el fin de facilitar la obtención de sus objetivos organizacionales.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

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